Instant Gaming EU
 
 

La jugabilidad del remake de System Shock resulta impresionante

La jugabilidad del remake de System Shock resulta impresionante

Cuando encuentras un juego como el System Shock original es bastante difícil que se te ocurra algo que lo haga aún mejor. Sí, el juego tiene una secuela que resultó ser bastante buena, pero el nivel de innovación y la experiencia de juego que ofrecía el primer título cuando salió es difícil de igualar. Es como ver la primera película de La Guerra de las Galaxias en 1977 y hoy en día. Muchas cosas han cambiado bastante con los años, pero eso no significa que System Shock no siga siendo un buen juego. Por supuesto, siempre se puede mejorar y eso es exactamente lo que Nightdive Studios nos ofrece con el próximo remake del videojuego de acción y aventuras en primera persona de 1994.

El remake de System Shock lleva un tiempo en  desarrollo, pero parece quesu desarrollador está preparado para mostrar el resultado de sus esfuerzos y ha publicado un nuevo vídeo de juego que nos permite visitar la estación espacial Citadel una vez más. Los escenarios mostrados en el vídeo les resutarán familiares a todos los fans, pero los nuevos gráficos, el nivel de detalle y algunas nuevas mecánicas de juego situarán al remake en un nivel completamente nuevo. Será la mejor manera de introducir a los recién llegados a la serie cuando se enfrenten a SHODAN por primera vez.

 

 

El nuevo System Shock parece ser lo suficientemente atractivo como para captar la atención de muchos jugadores, y saber que tiene como base uno de los clásicos más populares del género es un gran plus. La única duda que nos queda sobre System Shock es cuándo podremos jugarlo exactamente, ya que el lanzamiento del juego está previsto para el verano de 2021 en PC, pero hasta ahora no se ha confirmado ninguna fecha concreta. Existe una demo del juego que puedes probar de forma gratuita en GOG, Steam y Epic Games Store. Además, si eres un fan de la serie y reservas el remake de System Shock recibirás System Shock 2: Enhanced Edition gratis como bonificación.

12.26€
System Shock
System Shock
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare