Instant Gaming EU
 
 

System Shock ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

System Shock ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

El lanzamiento de un remake del clásico de culto de Nightdive Studios devolvió System Shock a las tiendas el año pasado con gran éxito. Como shooter inmersivo, el remake da vida a tu épica lucha contra SHODAN con muy pocas alteraciones a la historia que cautivó a los fans allá por 1994. Cuenta con gráficos mejorados, controles actualizados y nueva música y efectos de sonido para llevar la experiencia a un nuevo nivel de intensidad. Los fans también pueden descubrir un nuevo final alternativo y jugar como una hacker femenina. Citadel Station nunca ha tenido mejor aspecto que en el remake, y eso es algo que la enorme legión de fans de System Shock ha alabado, ya que el juego les ha brindado la oportunidad de volver a disfrutar de su aventura favorita.

El port que estabas esperando

El remake de System Shock sólo está disponible para PC actualmente, pero esto va a cambiar muy pronto. Nightdive Studios ha confirmado que el 21 de mayo saldrá una nueva versión de la aventura de terror y ciencia ficción para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. La versión para consolas de System Shock no incluirá ninguna característica extra, y es solo un port de la versión de PC que se espera que corra a 60FPS con imágenes en 4k en PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, el lanzamiento del juego en consolas es algo muy esperado. Muchos fans del clásico han estado pidiendo una oportunidad para jugar el juego en consolas, y seguramente se apresurarán a jugarlo tan pronto como esté disponible en su plataforma de elección. Si eres uno de ellos, puedes echar un primer vistazo al tráiler de anuncio oficial a continuación.

 

 

No importa si eres un viejo fan de System Shock o si aún no has descubierto el juego. El remake es tu billete a una experiencia inmersiva con una emocionante historia de ciencia ficción y sólidas características de juego en su núcleo, y no podemos dejar de recomendarte que le des una oportunidad. Como siempre, si quieres acceder a los mejores descuentos para comprar un código digital de System Shock barato antes de su lanzamiento, sólo tienes que utilizar nuestro comparador y éstos aparecerán en tu pantalla con un solo clic.

12.67€
System Shock
System Shock
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare