Instant Gaming EU
 
 

Compre Call of Duty: Infinite Warfare - Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La guerra te llama una vez más. El Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare te proporciona 4 expansiones para el juego base en un solo paquete, las cuales incluyen mapas multijugador totalmente nuevos y un montón de contenido para Zombis. Como extra, el Pase de Temporada también te ofrece 10 Rare Supply Drops así como 1.000 Créditos de Salvamento extra para crear nuevos prototipos de armas.



    DLC 1: Sabotaje - incluye cuatro nuevos mapas multijugador: Noir, Renaissance, Neon y Dominion, siendo este último una reimaginación del mapa clásico de CoD Modern Warfare 2, Afghan.



    También se incluye la segunda parte de la serie de películas de terror de zombis: Rave in the Redwoods, en la que los personajes de la anterior entrega se meten en una fiesta rave llena de muertos ingratos.



    DLC 2: Continuum - incluye cuatro nuevos mapas multijugador de temática de ciencia ficción: Tourist, Archive, Scrap y Excess, una reedición del mapa de COD: Modern Warfare 2, Rust. El tema del terror y los zombis continúa con Shaolin Shuffle, ambientado en las malvadas calles de la Nueva York de los años 70.



    DLC 3: Absolution - contiene cuatro mapas multijugador ambientados en lugares exóticos: Bermuda, Permafrost, Fore y Ember, una reedición del mapa clásico de CoD: Modern Warfare 3, Resistance. La siguiente entrega de Zombis es Attack of the Radioactive Thing!, que sigue a los personajes en un pueblo de los años 50 asediado por zombis mutantes.



    DLC 4: Retribution - contiene cuatro nuevos mapas multijugador de temática post-apocalíptica: Carnage, Altitude, Depot 22 y Heartland, una reedición del mapa clásico de CoD: Ghosts, Warhawk. La campaña de Zombis llega a un espeluznante final con The Beast from Beyond, donde los jugadores luchan contra una horda de zombis mientras están atrapados en un puesto de avanzada en un lejano Planeta de Hielo.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Call of Duty: Infinite Warfare

    Las mejores ofertas para CoD Infinite Warfare Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Call of Duty: Infinite Warfare - Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare