Instant Gaming EU
 
 

Compre Ruined King: A League of Legends Story

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Experimenta el mundo de Runeterra desde una perspectiva totalmente nueva. Ruined King: A League of Legends Story es un juego de rol por turnos independiente protagonizado por un selecto número de campeones unidos en una misión. Únete a Miss Fortune, Illaoi, Braum, Pyke, Ahri y Yasuo mientras investigan la ciudad de Bilgewater y las Islas de la Sombra, desafían las Nieblas Negras y descubren el misterio del Rey Arruinado.



    Adéntrate en las profundidades de Runeterra. Busca en las retorcidas calles de Aguas Estancadas y en las mazmorras de las Islas Sombrías, descubre tesoros, evita trampas letales, resuelve complicados rompecabezas y sobrevive a mortales encuentros con monstruos. Necesitarás las habilidades únicas de tus campeones para superar ciertos obstáculos.



    Lucha contra peligrosos enemigos. Ruined King introduce un sistema de combate por turnos. Los campeones pueden elegir entre usar habilidades de carril, instantáneas y definitivas. Cada campeón tiene un papel que desempeñar y depende de ti mezclarlos y combinarlos para crear sinergias en la batalla. 



    Sumérgete en el mundo. Cada actividad puede hacerte ganar increíbles recompensas. Acepta recompensas y misiones secundarias. Ve a pescar e intercambia tus capturas con el pescadero para obtener Marcas Negras. Lucha en la Arena de Batalla para alcanzar la gloria. Registra las criaturas con las que luchas en el Bestiario y obtén bonificaciones permanentes después de matar a un número suficiente de ellas. 



    Y por último, descubre la fascinante historia de Runeterra. ¿Quién es el Rey Arruinado?¿Eres lo suficientemente valiente como para desafiarlo? Entra en la Niebla Negra y descubre las respuestas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ruined King A League of Legends Story

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Ruined King: A League of Legends Story

    turkish
    turkish
    27 nov. 2021 18:38
    Despues de verlo durante 1 semana en twitch, me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce maravilloso, jugabilidad muy buena, se echa de menos ciertas cosillas, pero aun asi es un maravilloso juego.
    darksasuke9563
    darksasuke9563
    23 dic. 2021 21:10en dlcompare.fr
    Bon jeu sur l'univers de League of Legends, dommage que le gameplay ne soit pas aussi dynamique.
    Buen juego sobre el universo de League of Legends, lástima que la jugabilidad no sea tan dinámica.
    noburain
    noburain
    29 nov. 2021 7:39en dlcompare.fr
    Ruined King à l'air très intéressant par contre, je ne comprend pas pourquoi ils ont mis des combats en tour par tour, j'aurais tellement préféré avoir un Hack n Slash en direct.
    Sin embargo, Ruined King se ve muy interesante, no entiendo por qué pusieron batallas por turnos, hubiera preferido tanto tener un Hack n Slash en vivo.
    Degeneratweeb
    Degeneratweeb
    11 dic. 2020 9:32en dlcompare.com
    Dont have paciance to play the game
    No tengo paciencia para jugar al juego
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare