Eneba COM
 
 

Riot lanza Ruined King: A League of Legends Story

Riot lanza Ruined King: A League of Legends Story

Hace unos dos años, Riot Games anunció sus planes de expandir el universo de League of Legends a otros géneros con más videojuegos basados en la historia del popular MOBA. Poco después, Legends of Runeterra irrumpió en el panorama de los juegos de cartas coleccionables. Ahora es un sólido contendiente con un lugar en la cima junto a otros juegos como Hearthstone y Magic The Gathering. Valorant pasó por el mismo proceso, y ahora es un shooter táctico competitivo 5v5 bastante popular. Estamos a la espera de saber más sobre un próximo MMORPG basado en League of Legends que está actualmente en desarrollo, pero esos no son los únicos proyectos en los planes de Riot. Ruined King: A League of Legends Story es otro ejemplo, y ya está disponible.

Si eres un fan de todo lo relacionado con Riot, probablemente sepas que Ruined King: A League of Legends Story es un juego de rol por turnos. Sigue las aventuras de varios campeones de League of Legends que se embarcan en una misión épica para luchar contra la Ruina. El juego presumiblemente revela más sobre la historia de las Islas Sombrías y de Viego, también conocido como el Rey Ruinoso. Puedes jugarlo en Nintendo Switch, PC, Xbox y PlayStation.

 

Qué más tiene Riot bajo la manga?

Riot tiene planes de expansión muy ambiciosos que incluyen más juegos para nosotros.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un juego de ritmo en forma de título de plataformas de desplazamiento lateral en 2D que te pone en la piel de un yordle llamado Ziggs. Este intenta escapar de Heimerdinger mientras atraviesa escenarios llenos de explosiones, enemigos y trampas al ritmo de la música. Ya está disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

 

 

Riot también ha anunciado otros dos juegos que llegarán el año próximo. Por un lado, Song of Nunu: A League of Legends Story es una "conmovedora aventura para un solo jugador" que sigue las andanzas de Nunu y a su peludo amigo Willump en una aventura épica en la que intentarán encontrar a la madre perdida de Nunu.

 

 

Por otro lado, Conv/rgence: A League of Legends Story es un juego de plataformas para un solo jugador en 2D lleno de acción que sigue a Ekko a través de Piltover y Zaun.

 

 

Estos anuncios confirman que Riot Games está decidida a convertir el universo de League of Legends en el más popular de los videojuegos en todos los géneros.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare