Eneba COM
 
 

Ruined King: A League of Legends Story llegará en 2021

Ruined King: A League of Legends Story llegará en 2021

Nos sorprendió cuando el desarrollador de League of Legends, Riot Games, anunció que iban a lanzar unos cuantos juegos para cubrir otros géneros de videojuegos aparte del MOBA, en el que LoL ya es uno de los juegos más populares en todo el mundo. A este anuncio le siguió el lanzamiento de su juego de cartas coleccionable Legends of Runeterra, que inspirado en la tradición de League of Legends y gracias a una mecánica innovadora, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de los jugadores. Valorant también avanza con paso firme para convertirse en una fuerza a tener en cuenta entre las experiencias de disparos en primera persona competitivas. Y parece que otro juego se va a unir a la lista de novedades que Riot nos ha preparado. Esta vez es el turno de Ruined King: A League of Legends Story, un juego de rol por turnos que llegará el año que viene y cuyo tráiler de anuncio oficial ha sido publicado el pasado fin de semana.

Ruined King: A League of Legends Story parece estar inspirado también en el universo de League of Legends, y seguirá las aventuras de un grupo formado por algunos de los héroes que podréis jugar en el MOBA. Aunque el vídeo no revela nada sobre la jugabilidad, podemos descubrir que jugaremos como Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke, y exploraremos los territorios de Bilgewater y las Islas Sombrías.

 

 

Ruined King: A League of Legends Story  será el primer juego para un solo jugador en la licencia de League of Legends, y aunque el juego no está siendo desarrollado por Riot, sus creadores tienen una experiencia demostrable en el género. Airship Syndicate es el estudio encargado de desarrollar Ruined King: A League of Legends Story y también son los creadores de dos grandes juegos: Darksiders Genesis y Battle Chasers: Nightwar.

El lanzamiento de Ruined King: A League of Legends Story está previsto para principios de 2021 en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare