Eneba COM
 
 

Comprar The Mageseeker: A League of Legends Story

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los creadores de Moonlighter nos traen otro juego inspirado en el popular MOBA League of Legends. En The Mageseeker: A League of Legends Story, encarnas a Sylas, un mago cautivo de los Mageseekers que gobiernan el reino de Demacia. Tras escapar de la prisión, se embarca en una búsqueda para liberar a su patria de la tiranía y romper las cadenas que atan a la magia y al pueblo. Pero mucha gente no está preparada para tal cambio y le consideran un peligroso criminal. Sólo escarbando en los secretos más profundos de Demacia, descubrirá la verdad y su revolución tendrá éxito.



    The Mageseeker: A League of Legends Story es un juego de rol de acción desde una perspectiva descendente. En el juego, recorres diversos escenarios mientras avanzas en la historia y luchas contra poderosos enemigos en emocionantes combates. Sylas es un poderoso matón que también es capaz de robar la magia de sus oponentes para usarla él mismo. Utiliza un par de cadenas que una vez lo ataron como armas, y puede acuchillar a sus oponentes con ellas y desatar un aluvión de ataques combinados para desgastarlos mientras les roba sus poderes. Acumula maná a base de golpes y puede utilizarlo para lanzar los hechizos que roba. Gólems gigantes, grupos de soldados y agentes de la ley serán sus adversarios más comunes, pero al final tendrá que derrocar a los que gobiernan Demacia con mano de hierro.



    Durante su aventura, Sylas encontrará la ayuda de un grupo de magos renegados que le ofrecerán cobijo y apoyo, así como la posibilidad de mejorar sus habilidades y equipo. The Mageseeker: A League of Legends Story ofrece un punto de vista diferente de la situación en Demacia y cuenta con una trama compleja que sorprenderá a los fans de League of Legends.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Mageseeker A League of Legends Story

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Mageseeker: A League of Legends Story

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare