Eneba COM
 
 

Comprar CONVERGENCE: A League of Legends Story

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Toma el control del tiempo y del propio destino en CONV/RGENCE: A League of Legends Story. Este juego independiente de League of Legends es un sidescroller de acción protagonizado por el héroe de LoL Ekko y sigue sus aventuras en la subciudad de Zaun.



    Ekko es un niño de la calle y un genio inventor cuyas máquinas a menudo no funcionan como es debido, pero que sin embargo producen resultados sorprendentes. Esta vez, ha creado un dispositivo que puede rebobinar el tiempo. Esta habilidad le ha convertido en el objetivo de gente poderosa que quiere aprovechar el tiempo para sus propios fines. Ahora Ekko debe atravesar la subciudad de Zaun en un intento de descubrir la verdadera identidad de sus enemigos.



    Explora la ciudad steampunk de Zaun, llena de smog, utilizando las habilidades de parkour de Ekko. Derrota a los enemigos con tu espada ancha y un amplio conjunto de habilidades que puedes mejorar con el tiempo. Y si las cosas no salen como quieres, por ejemplo, si te caes accidentalmente por un barranco, siempre puedes rebobinar el tiempo hasta el punto de poder volver a intentarlo. Las habilidades temporales de Ekko lo serán todo en este juego de plataformas en 2D. Juega a CONV/RGENCE: A League of Legends Story y explora un mundo tecno-mágico dentro del universo de League of Legends.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para CONVERGENCE A League of Legends Story

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre CONVERGENCE: A League of Legends Story

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare