Eneba COM
 
 

Compre Grand Theft Auto V - Criminal Enterprise Starter Pack

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Grand Theft Auto V - Criminal Enterprise Starter Pack es el paquete perfecto para los nuevos jugadores que quieran empezar a construir su imperio criminal en Los Santos. Para poder utilizarlo es necesario poseer el juego básico, que se vende por separado. Como el título indica, se trata de un pack de inicio, por lo que sacarás el máximo partido al paquete si eres un jugador nuevo o si no has avanzado mucho en el juego.



    Con Grand Theft Auto V - Criminal Enterprise Starter Pack obtienes inmediatamente GTA$1.000.000 en efectivo junto con otros objetos, coches, armas, propiedades y mucho más, por un valor total en el juego de GTA$10.000.000. Las propiedades te permiten ampliar tu negocio de forma más sofisticada. No llegas a la cima de inmediato, pero llegas bastante lejos. Las propiedades que puedes conseguir de forma gratuita incluyen la oficina ejecutiva de Maze Bank West, el búnker de Paleto Forrest, el club de moteros de Great Chaparrel, la fábrica de billetes falsos de Senora Desert, un garaje para 10 coches y un nuevo apartamento, todo lo cual te permite empezar a construir tu imperio. También obtendrás varios vehículos especiales, así como tatuajes y otras opciones de personalización del personaje. Aparte del dinero, los contenidos gratuitos no se añaden automáticamente a tu cuenta. En cambio, los encontrarás marcados con un símbolo de $ amarillo en la página web de la propiedad o en la de los coches, lo que indica que son de compra gratuita. ¿A qué esperas? ¡Tu imperio criminal no se construirá solo!

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Grand Theft Auto V

    Las mejores ofertas para GTA 5 Criminal Enterprise Starter Pack

    Usa tu key en Steam.

    Descarga en el Rockstar Social Club.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Grand Theft Auto V - Criminal Enterprise Starter Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare