Instant Gaming EU
 
 

Comprar Grand Theft Auto: The Trilogy

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Date un paseo por el carril de la memoria con Grand Theft Auto: The Trilogy, una colección de juegos clásicos que hicieron de Grand Theft Auto una serie muy querida. Los juegos de la trilogía se presentan en la misma calidad y estado que en su primer lanzamiento en 2005. Juega con tres personajes diferentes en tres ciudades emblemáticas y construye un imperio criminal en cada una de ellas.



    Grand Theft Auto III. En Liberty City no hay lugar para la confianza, una dura lección que aprende Claude, un delincuente de poca monta, cuando su novia Catalina le dispara y le da por muerto tras robar un banco. Con la ayuda de la mafia, construye tu base de poder y busca venganza contra ella y un cártel colombiano.



    Grand Theft Auto: Vice City. Interpretas a Tommy Vercetti, un mafioso recién salido de la cárcel, mientras construye un imperio criminal y lo defiende de las despiadadas familias del crimen de Vice City.



    Grand Theft Auto: San Andreas. El antiguo gángster Carl "CJ" Johnson se da cuenta de que no puede escapar de la atracción de la vida criminal cuando vuelve a formar parte de las bandas mientras lucha contra funcionarios corruptos y gángsteres rivales.



    Gana dinero y poder creándote una reputación y aniquilando a la competencia. Hazte con Grand Theft Auto: The Trilogy y domina los bajos fondos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Grand Theft Auto The Trilogy

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Grand Theft Auto: The Trilogy

    Kitten Chucklenugget
    Kitten Chucklenugget
    11 dic. 2023 15:18en dlcompare.com
    just buy the GTA game you want to play. i recommend GTA 3, San Andreas and GTA Vice City
    solo compra el juego de GTA que quieras jugar. te recomiendo GTA 3, San Andreas y GTA Vice City
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare