Eneba COM
 
 

Comprar Max Payne

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Nunca te enfrentes a un hombre que no tiene nada que perder. Max Payne es un juego de disparos en tercera persona con una historia sombría llena de acción de alto octanaje. Sigue la historia de Max Payne, agente de la DEA y ex policía de Nueva York. Después de que su mujer y su hijo fueran brutalmente asesinados, busca vengarse de los responsables, incluso cuando se tropieza con una conspiración en la que están implicados la mafia, la corporación Aesir, una cábala secreta y la nueva droga Valkyr. Perseguido por la policía y la mafia, con la asesina Mona Sax como única aliada, Max debe seguir las pistas y llegar al fondo del misterio... antes de que le mate.



    Max Payne es más conocido por su modo Bullet Time, una característica que se hizo popular en las películas de Matrix y John Woo. Entrar en el modo Bullet Time pone todo en cámara lenta durante un breve periodo de tiempo, lo que te permite planificar tus movimientos, apuntar y disparar a múltiples enemigos.



    Consigue un arsenal de armas para complementar tu juego de disparos. Empieza con una Beretta de 9 mm, pero también recoge escopetas, uzis y rifles de asalto. Lanza granadas para eliminar a varios enemigos a la vez y empuña dos pistolas para completar tu ballet de armas.



    Contada a través de paneles dibujados a mano que recuerdan a una novela gráfica, Max Payne es una historia oscura y neo-noir sobre el crimen, la corrupción y la conspiración, en la que tú estás atrapado en el fuego cruzado. Pero tu sed de venganza te impulsa a seguir adelante, y devolverás a los responsables de la muerte de tu familia bala a bala.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Max Payne

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Max Payne

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare