Instant Gaming EU
 
 

Compre Hearts of Iron IV: Man the Guns

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hearts of Iron IV: Man the Guns es una expansión que introduce nuevas características y contenido al juego, incluyendo opciones navales ampliadas, nuevos árboles de objetivos para varias naciones y un sistema político renovado.



    Uno de los cambios más significativos de Man the Guns es la ampliación de la jugabilidad naval. Los jugadores tienen ahora más control sobre el diseño y la producción de los barcos, incluida la posibilidad de investigar nuevas tecnologías y personalizar componentes individuales de los barcos. La expansión también introduce nuevas misiones navales, como la escolta de convoyes y el bombardeo costero, que añaden un nuevo nivel de estrategia al juego naval.



    Además de los cambios navales, Man the Guns también aporta nuevos árboles de objetivos para varias naciones, como Estados Unidos, Reino Unido y México. Estos árboles de enfoque permiten a los jugadores explorar caminos históricos alternativos y tomar decisiones que pueden influir significativamente en el curso del juego.



    El sistema político también se ha renovado en Man the Guns, con nuevas opciones para gestionar la unidad nacional y el poder político. Ahora los jugadores pueden elegir entre caminos democráticos o autoritarios e interactuar con otras naciones a través de la nueva interfaz diplomática.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Hearts of Iron IV

    Las mejores ofertas para Hearts of Iron IV Man the Guns

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Hearts of Iron IV: Man the Guns

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare