Eneba COM
 
 

Comprar Hearts of Iron III

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hearts of Iron III es un juego de gran estrategia desarrollado por Paradox Development Studio que tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores tienen el control de un país de su elección y deben navegar por el panorama político, económico y militar de la época para llevar a su nación a la victoria.



    La sólida mecánica del juego permite un alto nivel de profundidad estratégica, con jugadores que toman decisiones sobre todo, desde el despliegue militar hasta las políticas nacionales. Los jugadores pueden investigar nuevas tecnologías, gestionar su economía y entablar relaciones diplomáticas con otras naciones para obtener ventajas en el escenario mundial.



    Una de las características únicas del juego es la posibilidad de dirigir unidades militares individuales en batallas en tiempo real. Esto añade una capa de profundidad táctica al juego, ya que los jugadores deben gestionar los movimientos y órdenes de sus unidades en el campo de batalla para derrotar eficazmente a sus enemigos.



    La detallada precisión histórica del juego es una característica destacada, ya que las posiciones de partida y los acontecimientos de cada país siguen de cerca a sus homólogos de la vida real durante la Segunda Guerra Mundial. Esto permite a los jugadores recrear campañas históricas o probar escenarios alternativos basados en sus propias decisiones estratégicas.



    Hearts of Iron III también cuenta con un modo multijugador, que permite a los jugadores competir entre sí en partidas en línea. Esto añade un elemento de emoción e imprevisibilidad al juego, ya que los jugadores deben adaptarse a las estrategias de sus oponentes y entablar negociaciones diplomáticas para formar alianzas y obtener ventajas.



    En general, Hearts of Iron III es un juego de estrategia complejo y envolvente que atraerá a los aficionados a la historia y a los entusiastas de la estrategia. Su atención al detalle, su profundidad estratégica y su capacidad para recrear acontecimientos históricos lo convierten en un título destacado en el género de la gran estrategia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hearts of Iron III

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Hearts of Iron III

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Hearts of Iron III
    • Categorías : Estrategia
    • Editor : Paradox interactive
    • Desarrollador : Paradox interactive
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 7 de agosto de 2009
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 7ESRB E10
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare