Eneba COM
 
 

Comprar Stellaris: Apocalypse

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stellaris: Apocalypse es una expansión completa de Stellaris - un juego de gran estrategia desarrollado por Paradox Interactive, diseñado para jugadores de todas las edades y orígenes que quieran experimentar la exploración del espacio desde una nueva perspectiva. Con una galaxia en expansión repleta de historias inéditas, recursos y ambiciosos adversarios a los que enfrentarse en emocionantes batallas a través de múltiples galaxias, este juego de gran estrategia galáctica 4X en tiempo real y en cualquier lugar está repleto de características inteligentes para mantenerte desafiado en cada paso del camino.



    En Stellaris: Apocalypse los jugadores tienen la tarea de construir vastos imperios en el cosmos mientras exploran docenas de planetas llenos de secretos y conquistan hostiles civilizaciones alienígenas empeñadas en su destrucción, al tiempo que construyen flotas tecnológicamente avanzadas que pueden desafiar incluso a los enemigos más poderosos en épicos enfrentamientos. Los jugadores deben gestionar los niveles de felicidad de su población, investigar tecnologías cuidadosamente elegidas como los motores speeder o las exoestructuras -que pueden potenciar la producción-, construir bases estelares alrededor de lugares importantes, domar bestias salvajes para crear aliados a partir de ellas, enviar diplomáticos a otras regiones o entablar tratos comerciales.



    Con su mezcla única de juego 4X y mecánicas de estrategia en tiempo real, Stellaris: Apocalypse hará las delicias tanto de los jugadores experimentados en la gran estrategia como de los recién llegados que busquen algo más que machacar botones. Con su universo expansivo lleno de nuevas fronteras potenciales, batallas estelares, negociaciones comerciales y misiones diplomáticas, Stellaris: Apocalypse ofrece a los jugadores un viaje inolvidable a través de los lejanos confines del espacio.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Stellaris

    Las mejores ofertas para Stellaris Apocalypse

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stellaris: Apocalypse

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare