Eneba COM
 
 

Comprar Knights of Pen and Paper 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Knights of Pen and Paper 2 es un emocionante y creativo juego de rol desarrollado por Behold Studios. Ofrece una experiencia de juego de rol de mesa al estilo clásico, llevada a la forma digital, con un giro único que hace que el juego destaque sobre otros juegos del género.



    En el juego, los jugadores controlan tanto a un grupo de aventureros como al amo de la mazmorra, eligiendo sus misiones y tomando decisiones. La historia sigue a un grupo de jugadores ficticios que se embarcan en misiones y aventuras, en las que los jugadores actúan como sus personajes y como el amo de la mazmorra. El papel del maestro de juego es establecer la historia, construir el mundo y encarnar a los PNJ.



    Los jugadores pueden personalizar su grupo de aventureros eligiendo entre distintas clases y habilidades, mejorando las destrezas de sus personajes y equipándolos con objetos que los hagan más fuertes. El juego se desarrolla mediante batallas por turnos y utiliza mecánicas clásicas de los juegos de rol, como las tiradas de dados.



    Knights of Pen and Paper 2 ofrece una gran variedad de misiones, con diferentes argumentos, enemigos y combates contra jefes. Los jugadores deben utilizar la estrategia, los movimientos tácticos y la habilidad para tomar decisiones a la hora de atravesar las batallas o tomar decisiones. Por el camino, los jugadores pueden recoger botines o fabricar objetos, lo que añade una capa extra de inmersión al juego.



    El juego también emociona por su arte retro de píxeles, con combinaciones de colores vibrantes y personajes encantadores. La banda sonora da vida al juego y acompaña al jugador en sus aventuras y batallas.



    En conclusión, Knights of Pen and Paper 2 aporta un nuevo giro al género de los RPG, con su concepto único en el que los jugadores son a la vez aventureros y maestros de las mazmorras. Con sus personajes personalizables, combates por turnos y múltiples argumentos, el juego promete proporcionar una experiencia de juego divertida y memorable. Los gráficos de píxeles retro, las misiones lúdicas y las melodías pegadizas contribuyen al encanto del juego, convirtiéndolo en un juego agradable para cualquiera que busque un RPG ligero y accesible.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Knights of Pen and Paper 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Knights of Pen and Paper 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare