Instant Gaming EU
 
 

Comprar Europa Universalis IV: Rights of Man

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Europa Universalis IV: Rights of Man es una expansión del juego de gran estrategia Europa Universalis IV que ofrece a los jugadores una experiencia de juego impresionante y compleja. Ambientado a principios de la Edad Moderna, los jugadores deben tomar el mando de las naciones que elijan en su lucha por el poder y la gloria en los turbulentos tiempos de la historia. Europa Universalis IV: Rights of Man amplía su profundidad con características como la posibilidad de crear poderosos reinos a partir de reinos dispares, formar crónicas que pueden transmitirse de generación en generación, nuevas habilidades para las mujeres gobernantes y más formas de personalizar el gobierno de tu nación.



    Europa Universalis IV: Rights of Man permite a los jugadores conquistar provincias en tierra o mar a través de nuevos y revolucionarios sistemas como los estamentos, que añaden aún más capas de estrategia en términos de poderío militar, desarrollo económico, progreso tecnológico y alianzas diplomáticas. Los jugadores también se enfrentarán a desafíos derivados de acontecimientos impredecibles relacionados con la religión y la cultura, al tiempo que gestionan los recursos exclusivos de su país, como la mano de obra y las finanzas. Aquellos que tengan éxito obtendrán recompensas como "privilegios reales", que les permitirán un mayor control sobre la política local de su provincia y ampliarán el acceso a opciones de construcción como puertos comerciales o universidades de investigación, entre otras. Europa Universalis IV: Rights of Man también incluye dos nuevos modos de mapa: uno basado en fronteras históricas reales con nuevas naciones, y otro en el que los jugadores pueden explorar un mundo generado aleatoriamente para vivir experiencias diferentes en cada ocasión.



    En general, Europa Universalis IV: Rights of Man es un juego increíblemente gratificante que ofrece a los jugadores posibilidades ilimitadas mientras construyen su nación desde los cimientos y luchan por mantenerse en el poder. Tanto si eres un experimentado jugador de gran estrategia como alguien que busca sumergirse en el género, este título tiene algo para todos.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Europa Universalis IV

    Las mejores ofertas para Europa Universalis IV Rights of Man

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Europa Universalis IV: Rights of Man

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Europa Universalis IV Rights of Man
    • Categorías : Estrategia
    • Editor : Paradox interactive
    • Desarrollador : Paradox Development Studio
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 11 de octubre de 2016
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12ESRB T
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare