Eneba COM
 
 

Comprar Europa Universalis IV: El Dorado

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Europa Universalis IV: El Dorado es una expansión del juego de gran estrategia Europa Universalis IV, desarrollado por Paradox Interactive, que permite a los jugadores explorar y expandir un imperio diseñado por ellos mismos. La mecánica central del juego se basa en la historia del siglo XV, en la que los jugadores deben tomar decisiones para su propia nación mientras gestionan recursos y mantienen relaciones diplomáticas con otras naciones.



    El pack de expansión de la serie Europa Universalis, El Dorado, introduce nuevos contenidos y características, como las misiones de exploración, que permiten llevar a los ejércitos a regiones inexploradas. También hay Personalidades de Gobernante que cambian el funcionamiento de la monarquía con personalidades que cambian todo, desde el poder militar hasta la diplomacia entre naciones. Los jugadores pueden vivir acontecimientos históricos como el descubrimiento de Tenochtitlan o que la expedición de Fernando de Magallanes llegue a su destino: acceder a la ruta comercial del Océano Pacífico. Los nuevos monumentos proporcionan bonificaciones adicionales cuando se construyen en determinadas provincias, lo que permite un desarrollo aún mayor de los imperios creados dentro de este mundo de juego.



    Hay más de cincuenta países diferentes con los que se puede jugar, potencias europeas y varias civilizaciones nativas americanas, como los aztecas, los mayas y los incas, todas ellas con rasgos únicos que sólo se pueden conseguir jugando con ellas individualmente. También se han introducido compañías comerciales que actúan como entidades autónomas con el fin de traer más beneficios económicos a casa sin arriesgarse a guerras demasiado a menudo si se controlan correctamente al mismo tiempo.Europa Universalis IV: El Dorado seguro que proporcionará una experiencia desafiante e inmersiva para cualquier jugador de estrategia que busque explorar y desarrollar su propio imperio en un mundo realista e históricamente preciso.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Europa Universalis IV

    Las mejores ofertas para Europa Universalis IV El Dorado

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Europa Universalis IV: El Dorado

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare