Instant Gaming EU
 
 

Comprar Crusader Kings II: The Old Gods

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Crusader Kings II: The Old Gods es la cuarta expansión del aclamado juego de rol y estrategia Crusader Kings II. Ambientada en el año 867 d.C., la expansión permite a los jugadores comenzar como gobernantes paganos y reformar su fe o permanecer fieles a sus antiguas creencias. Los jugadores pueden elegir entre una de las cuatro creencias paganas disponibles -nórdica, finlandesa, eslava y báltica- y acceder a nuevas mecánicas de juego que insuflan vida al mundo de los paganos. Los jugadores pueden elegir aliarse con otros paganos o ir a la guerra contra religiones rivales, estableciendo alianzas y conquistando provincias mientras intentan expandir sus imperios.



    Crusader Kings II: The Old Gods permite a los jugadores sumergirse en un mundo fantástico de religiones antiguas y explorar la enmarañada red de política, alianzas y guerra que constituye el núcleo de este juego de estrategia aclamado por la crítica. Con una gran variedad de opciones para personalizar los personajes y la experiencia, así como una mecánica desafiante que nunca deja de ofrecer un reto fascinante, Crusader Kings II: The Old Gods satisfará la sed de poder y conquista de cualquier aficionado a la estrategia. Los jugadores pueden elegir entre construir un imperio propio o unir fuerzas con otros paganos para llevar la gloria a su religión.



    Cuando se trata de juegos de estrategia, pocos ofrecen tanta profundidad y desafío como Crusader Kings II. Repleta de mecánicas innovadoras y con un extenso mapa de Europa, esta expansión ofrece a los jugadores una experiencia única que es a la vez desafiante y gratificante. Con cientos de personajes para personalizar, un sólido sistema diplomático y docenas de difíciles decisiones que tomar, Crusader Kings II: The Old Gods te hará volver a por más. Afila tu espada, coge tu martillo y prepárate para una aventura épica en el mundo de Crusader Kings II: The Old Gods.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Crusader Kings 2

    Las mejores ofertas para Crusader Kings II The Old Gods

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Crusader Kings II: The Old Gods

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Crusader Kings II The Old Gods
    • Categorías : Estrategia
    • Editor : Paradox interactive
    • Desarrollador : Paradox Development Studio
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 28 de mayo de 2013
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12ESRB T
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare