Comprar Xbox Game Pass Ultimate

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X

Tiendas estrella

    Xbox Game Pass Ultimate es un servicio de suscripción que te da acceso a una amplia selección de videojuegos en PC y consolas Xbox. Incluye todas las ventajas de Xbox Game Pass más bonificaciones adicionales, como el acceso a Xbox Live Gold, que te permite desbloquear funciones multijugador en muchos de tus juegos en las consolas Xbox y te concede un par de juegos cada mes sin coste adicional. También tendrás descuentos especiales para miembros al comprar juegos y acceso a contenidos exclusivos.



    La selección de juegos disponibles incluye títulos de Xbox Games Studios el mismo día de su lanzamiento y abarca todos los géneros y categorías. Cada mes se añaden nuevos juegos a la lista. Como extra, el servicio también incluye acceso a EA Play, con el que podrás disfrutar de varias ventajas sólo para miembros y de una selección de los mejores videojuegos del editor.



    Con Xbox Game Pass Ultimate no tendrás que elegir una plataforma para disfrutar de las ventajas del servicio, ya que te da acceso en PC y en las consolas Xbox.

    Seguir leyendo
    5.79

    Las mejores ofertas para Xbox Game Pass Ultimate

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Comentarios sobre Xbox Game Pass Ultimate

    Kitten Chucklenugget
    Kitten Chucklenugget
    19 mar 2024, 3:34en dlcompare.com
    the gamers monthly utility bill. if you wanna play brand new games for cheap if they're in game pass, this is a must have
    la factura mensual de los jugadores. si quieres jugar a juegos nuevos por poco dinero si están en game pass, esto es imprescindible.

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare