BG PPC IG EN
 
 

Comprar Suscripción Playstation Plus 365 Días

  • PS4

Tiendas estrella

    Suscríbete al servicio PlayStation Plus durante todo un año al mejor precio con la Tarjeta de suscripción Playstation Plus 365 días. No sólo tendrás acceso al multijugador online en tus juegos de PlayStation, sino también a una amplia gama de descuentos en tus compras en PlayStation Network e incluso juegos gratis cada mes.



    Convertirse en suscriptor de PlayStation Plus es la mejor manera de mejorar tu experiencia de juego, y viene con algunas bonificaciones adicionales, como recompensas exclusivas, acceso anticipado a juegos seleccionados, 100 GB de almacenamiento en la nube que puedes usar para guardar tus partidas, y mucho más. Incluso puedes jugar tus juegos y compartirlos con otros amigos que no tengan ese juego en concreto, aunque sean para un solo jugador. También hay una amplia gama de contenido adicional disponible para ti en muchos juegos, incluyendo skins, opciones cosméticas y mucho más.



    Si te preguntas por los juegos gratuitos, PlayStation Plus te permite descargar e instalar unos cuantos juegos cada mes sin tener que pagar por ellos. Esos juegos cambian mensualmente, pero puedes seguir jugándolos mientras los mantengas instalados en tu consola. La selección incluye una gran variedad de géneros y abarca desde juegos indie hasta AAA y títulos exclusivos de PlayStation.



    Si juegas a videojuegos en PlayStation, definitivamente necesitas la Tarjeta de suscripción a Playstation Plus 365 días.

    Seguir leyendo
    75.99

    Las mejores ofertas para Suscripción Playstation Plus 365 Días

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Suscripción Playstation Plus 365 Días

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare