Instant Gaming EU
 
 

Comprar Xbox Game Pass Core

  • PC
  • Xbox Series X

Tiendas estrella

    Xbox Game Pass Core es un servicio de suscripción que proporciona a los jugadores acceso ilimitado a una amplia gama de juegos tanto en PC como en consolas. Xbox Game Pass Core es la nueva versión actualizada del antiguo servicio Xbox Live Gold. Con este servicio, los suscriptores pueden descargar y jugar a juegos de una biblioteca de títulos seleccionados que incluye tanto títulos propios como de terceros.



    El servicio de suscripción está disponible tanto para PC con Windows 10/11 como para consolas Xbox, y los abonados pueden cambiar de una plataforma a otra en cualquier momento. Todos los títulos incluidos en Game Pass Core pueden jugarse en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Además, los títulos etiquetados como Xbox Play Anywhere también se pueden jugar en PC con Windows 10/11.



    Como miembro de Game Pass Core, podrás disfrutar de una selección de juegos de alta calidad que incluye más de 25 títulos. También podrás disfrutar del modo multijugador en línea y de descuentos exclusivos en juegos y DLC. El modo multijugador en línea para consola es compatible con las consolas Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox 360. Sin embargo, los juegos multijugador que no están en el catálogo principal de Game Pass se venden por separado. Por supuesto, los juegos multijugador free-to-play están abiertos a todos los jugadores de Xbox.



    El servicio está disponible por una cuota mensual, y los suscriptores pueden darse de baja en cualquier momento.

    Seguir leyendo
    4.99

    Las mejores ofertas para Xbox Game Pass Core

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Comentarios sobre Xbox Game Pass Core

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare