Eneba COM
 
 

NieR: Automata esta terminado

NieR: Automata esta terminado

Square Enix ha anunciado hoy mismo que el próximo título de rol y acción desarrollado por PlatinumGames Inc. ya es "gold".

 

Ser "gold" no significa ni más ni menos que NieR: Automata ha salido al fin del proceso de desarrollo y está completamente listo para su futuro lanzamiento en Marzo de este año. Se trata de un hecho que ha confirmado a través de Twitter el productor del juego, Yosuke Saito, que además ha explicado que el juego lleva listo un tiempo ya, aunque no desde cuando está acabado.

最近の流行りらしいから書けと言われたので書きますが、「ニーア オートマタはマスターアップしました!(随分前に)」というわけで、発売まで諸々よろしくお願い申し上げます。 #NieR pic.twitter.com/BPOyNipM08

— 齊藤陽介 Yosuke Saito (@SaitoYosuke_Z) 3 de febrero de 2017

Este anuncio no deja de ser una buena noticia para los creadores de Bayonetta, después de que Microsoft anunciase el mes pasado la cancelación del gran proyecto en el que trabajaban conjuntamente y Scalebound, el título exclusivo para Xbox, pasara a ser historia. NieR: Automata es un oscuro juego de rol y acción en un mundo abierto postapocalíptico, en el que la humanidad ha sido expulsada de la Tiera a la Luna por una invasión de "formas de vida mecánicas" de otro mundo. El concilio que gobierna la humanidad ha decidido enviar una unidad de infantería androide para eliminar a los invasores y poner fin a la situación de punto muerto en la que estan atrapados. Si quieres echarle un vistazo al juego antes de su salida al mercado para PlaysTation 4 el próximo 7 de marzo (10 de marzo en Europa), puedes descargarte la demo que hay disponible en la Playstation Store con el título de "DEMO 120161128", en la que puedes "seguir al androide 2B en una misión para destruir una gigantesca arma del enemigo".

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare