You are here
We also support
 
 
 
 

Youtube crea un nuevo canal solo para juegos

Youtube crea un nuevo canal solo para juegos
12 jun. 2017 20:16

Durante los últimos años Twitch ha sido la referencia indiscutible a nivel mundial para todos aquellos que querían tanto ver como compartir sus partidas de juegos en streaming. Pero últimamente, se habían estado escuchando rumores de que Youtube estaba pensado en plantarle cara y centrarse algo más en el mundillo de los videojuegos. Pues bien, los rumores se han convertido en realidad, y desde Youtube se anunciaba hoy mismo la creación de Youtube Gaming, un nuevo servicio que constará de una web y una aplicación para aquellos que gusten del streaming directo de partidas de videojuegos. Será un espacio para más de 25000 juegos, donde cada uno de ellos servirá a su vez de canal para la retransmisión de todo tipo de partidas en streaming y videos. Además de las típicas opciones de subscripción a canales o  personas específicas, con notificaciones cuando se publique algo nuevo, también incluirá herramientas de búsqueda más específicas, centrando las mismas en el ámbito de los videojuegos. 

 

 

Desde Youtube, explican algunas de las novedades: "Además de características ya existentes como el streaming en alta definición de hasta 60 imágenes por segundo, DVR y  convertir tu stream directamente en un video de Youtube, estamos rediseñando nuestro sistema para que no haya que crear un evento en vivo por adelantado". "También estamos creando un solo enlace para compartir todos tus streams". El lanzamiento de Youtube Gaming se producirá en algún momento de este verano en Estados Unidos y el Reino unido.

Desde DLcompare esperamos que estos nuevos canales específicos de streaming para videojuegos sirvan para dar a conocer y promocionar el mundo de los videojuegos, además de ser herramientas adecuadas para que los jugadores puedan compartir sus partidas y videos. No nos cabe duda de que la competencia siempre es buena y de que la aparición de Youtube Gaming acabará contribuyendo a que todos tengamos más posibilidades y un mejor servicio. Queda por ver como manejará Youtube el delicado tema de los derechos de autor ya que hasta ahora se han caracterizado por ser un pelín demasiado expeditivos a la hora de cortar aquello que les parecía inadecuado.

En nuestro comparador puedes encontrar los precios mas bajos para juegos como God of War, así como las mejores ofertas para comprar Dying Light 2

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare