You are here
We also support
 
 
 
 

Y el nuevo héroe de Overwatch es… ¿un hamster?

Y el nuevo héroe de Overwatch es… ¿un hamster?
28 jun. 2018 18:11

Blizzard ha revelado hoy el nuevo personaje que se unirá al plantel de héroes disponibles en  Overwatch y no nos podía haber dejado más estupefactos. Tras varias semanas de especulaciones sobre la identidad del nuevo campeón y con Blizzard dando pistas sobre el mismo, al final resulta que Hammond no es ni mas ni menos que un hámster. Eso sí, según el video publicado hoy en la cuenta de Twitter del juego, no se trata exactamente de el típico roedor monísimo que puedes encontrar en cualquier tienda de mascotas, sino más bien de una fuerza de destrucción en toda regla cuyos oponentes pueden empezar a temer.

El campeón revelado. pic.twitter.com/9BYOs773U1

— Overwatch (@OverwatchES) June 28, 2018

Para ser honestos, está pilotando una amenazadora bola rodante cibernética armada hasta los dientes con dos gigantescas ametralladoras. Pero incluso así, hay muchos que se preguntan si es real so simplemente Blizzard nos está trolleando, o si quizás es algo parecido a aquel Jetpack Cat que al final nunca vio la luz como personaje jugable en Overwatcho. Independientemente de que a algunos pueda parecerles algo ridículo, parece que Hammond llegará para quedarse. Ahora solo nos falta saber qué tipo de habilidades tiene y cual es su potencia de fuego, que es lo que importa al final.  Mientras tanto, podéis entreteneros echándole un vistazo a las modificaciones y mejoras incluidas en el Parche 1.25.0.1 que salió ayer para el título de disparos de Blizzard.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare