You are here
We also support
 
 
 
 

World War Z tiene un nuevo DLC gratuito

World War Z tiene un nuevo DLC gratuito
NEWS 4 jun. 2019 16:54

Uno de los juegos de zombis más populares recientemente lanzado continúa expandiendo su contenido. Si aún no estás jugando a World War Z debes saber que te estás perdiendo una gran experiencia de disparos en la que podrás luchar contra hordas de zombis tanto como desees. Al igual que en la película en la que se inspira el juego, este presenta una increíble cantidad de zombis sedientos de sangre con los que enfrentarte, probablemente más de los que puedes contar. Sobrevivir en este escenario no es una tarea fácil, pero World War Z te ofrece una dinámica de juego que ha logrado atraer a muchísimos jugadores, logrando muy buenos números con más de un millón de copias vendidas solo durante la primera semana después de su lanzamiento.

Pero los desarrolladores de World War Z quieren seguir evolucionando su juego, y lo están haciendo mediante una gran actualización. La primera actualización importante del juego incorpora una nueva misión que tendrá lugar en Tokio, así como una serie de nuevas características. Entre ellas, puedes encontrar un nuevo tipo de zombi, vestíbulos privados, un control deslizante de la escala FOV y una opción para cambiar la distribución PvP durante el juego. El parche también incluye mejoras de estabilidad, una variedad de cambios para las armas y los rasgos, y correcciones generales.

Los cambios que llegan con este parche son solo la punta del iceberg. World War Z también tendrá más contenido gratuito en los próximos meses, incluyendo un nuevo modo de desafío semanal, además de objetos cosméticos adicionales y otras sorpresas, como se reveló cuando se mostró la hoja de ruta para el juego.

 

 

Como puedes ver, World War Z está recibiendo mucha atención por parte de sus desarrolladores hasta ahora y esperamos que continúe así por mucho tiempo. Si aún no lo has jugado, recuerda que puedes encontrar el mejor precio para comprar World War Z en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare