You are here
We also support
 
 
 
 

World War Z añade el nuevo Modo Horda

World War Z añade el nuevo Modo Horda
19 dic. 2019 10:51

Hablábamos de ello hace algunas semanas, cuando el desarrollador Sabre Interactive revelaba la hoja de ruta para la Temporada 2 de World War Z. El juego está recibiendo una gran cantidad de contenido gratuito y el primer lanzamiento, que se lanzó hoy a través de una actualización gratuita, incluye un nuevo modo de juego llamado Modo Horda Z, que enfrentará a los jugadores contra oleadas consecutivas de zombis. Cada oleada tendrá zombis más difíciles, pero a medida que avanza la partida, los jugadores ganarán recursos que pueden usar para obtener diferentes objetos que los ayudarán en sus esfuerzos por detener el flujo interminable de monstruos que intentan abrumarlos.

Si has jugado a World War Z seguro que ya eres consciente de la increíble cantidad de zombis a la que debes enfrentarte en el juego, y que no todos ellos son iguales. Para hacer las cosas un poco más complicadas y emocionantes para los jugadores, la última actualización de World War Z también incluye un nuevo tipo de zombi que demostrará ser una verdadera pesadilla: el Bombardero. Como puedes imaginar, no es muy fácil elegir objetivos cuando una enorme masa de zombis sedientos de sangre corre hacia ti a toda velocidad, por lo que encargarse de los que son volátiles resultará ser un verdadero desafío. Lo bueno es que si logras derribarlos y desactivar los explosivos que llevan adheridos a sus cuerpo, también obtendrás un valioso botín.

Con esta actualización, World War Z ha recibido casi todo el contenido gratuito anunciado hasta ahora para el juego en actualizaciones anteriores, incluyendo los rangos de prestigio, nuevas armas y muchas más cosas, algunas de las cuales puede ver en el siguiente vídeo.

Hay una actualización más en el camino que agregará soporte para el juego cruzado al título, así como muchas opciones cosméticas para que los jugadores personalicen sus personajes. Sabre Interactive ha anunciado que World War Z recibirá más contenido y sorpresas en el futuro y estaremos listos para informarte sobre ellas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare