Instant Gaming EU
 
 

World War Z: Aftermath lleva la matanza de zombis al siguiente nivel

World War Z: Aftermath lleva la matanza de zombis al siguiente nivel

World War Z es una de las películas de zombis más impresionantes estrenadas en los últimos años. Entre otras cosas, eso se debe principalmente al increíble número de zombis que aparecen en la pantalla. Son tantos que pueden amontonarse sobre sí mismos para superar obstáculos como los muros, como una colosal ola de criaturas sedientas de sangre. El desarrollador Saber Interactive tenía una tarea bastante complicada por delante cuando decidió crear un juego inspirado en la película, pero World War Z, el videojuego, ha subido a lo más alto de las listas de éxitos y es ahora uno de los favoritos de los aficionados a los shooters de zombis. Las características que han hecho que el juego sea tan popular en los últimos años incluyen un montón de armas para elegir, una campaña sólida y un frenético multijugador cooperativo en el que se necesita una estrategia adecuada y mucha habilidad para evitar ser otra víctima de un enjambre de zombis.

Pero por muy bueno que sea World War Z, aún se puede mejorar, y Saber Interactive ha estado trabajando duro para llevarlo al siguiente nivel. El resultado es World War Z: Aftermath, una nueva versión del juego con un montón de novedades y mejoras para que cada aspecto de la jugabilidad sea aún mejor.

 

 

Características de World War Z: Aftermath

World War Z: Aftermath es compatible con el juego cruzado en PC y consolas para disfrutar de la mejor experiencia cooperativa de matanza de zombis. El juego también incluye nuevas localizaciones para la campaña, concretamente la Ciudad del Vaticano en Roma y la península de Kamchatka en Rusia. Ambos serán escenarios bastante desafiantes en los que tendrás que enfrentarte a la amenaza zombi lo mejor que puedas.

Aftermath también aumenta el número de clases disponibles en el juego al añadir el Vanguard, un especialista aparentemente defensivo equipado con un escudo eléctrico. Permite al Vanguard apoyar a otros jugadores de forma defensiva, pero también abrir un agujero en cualquier grupo de zombis causando una descarga masiva al cargar con su escudo por delante.

World War Z: Aftermath ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes jugarlo en las consolas de nueva generación a través de la retrocompatibilidad, pero una versión dedicada para PS5 y Xbox Series X/S estará lista a principios de 2022. Si ya tienes World War Z, hay una actualización disponible que es ligeramente más barata. Sea como sea, puedes comparar precios de World War Z: Aftermath en nuestra web.

10.08€
World War Z
World War Z
  • Sitio web oficial : World War Z
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Saber Interactive
  • Desarrollador : Saber Interactive
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 16 de abril de 2019
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare