Eneba COM
 
 

Compre World War Z: Aftermath

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tras cautivar a 15 millones de jugadores con World War Z, Saber Interactive te trae la evolución de su shooter mata-zombis con World War Z: Aftermath. Esta nueva versión incluye todo el contenido lanzado para el juego original y lleva la jugabilidad a un nuevo nivel añadiendo multitud de novedades y contenidos adicionales. Aftermath incluye nuevos capítulos para la historia del juego que te llevarán por todo el mundo en nuevas misiones. Visitarás Roma, Ciudad del Vaticano y la península rusa de Kamchatka para luchar contra hordas de zombis sedientos de sangre.



    World War Z: Aftermath cuenta con gráficos mejorados en PC y consolas de nueva generación y un nuevo sistema de enjambre de zombis que permite tener más zombis que nunca en pantalla. Las nuevas funcionalidades hacen del Modo Horda XL una experiencia frenética que pondrá tus niveles de adrenalina por las nubes al permitirte luchar contra interminables oleadas de zombis de todo tipo cada vez más difíciles.



    Si quieres un enfoque más táctico del juego, tienes ocho clases para elegir, cada una de ellas con sus propias ventajas, habilidades y estilo de juego. En World War Z: Aftermath, podrás elegir una nueva clase para tu personaje: el Vanguard. Equipados con un escudo eléctrico, los Vanguard no sólo pueden bloquear los puntos estrechos y resistir los fuertes ataques de los zombis de la horda en posición defensiva. La potencia de sus escudos es suficiente para provocar una descarga eléctrica a cualquier zombi que entre en contacto con ellos, lo que los convierte en una poderosa herramienta ofensiva si se utiliza correctamente. 



    World War Z: Aftermath es la versión definitiva del juego de matar zombis favorito de los fans.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para World War Z Aftermath

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre World War Z: Aftermath

    JugadorNº43
    JugadorNº43
    24 nov. 2021 13:00
    Lo disfruté mucho, es un muy buen juego si lo juegas con tus amigos. Entretenido y viciante
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare