Instant Gaming EU
 
 

Comprar Circus Electrique

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Londres está al borde del colapso y lo único que puede salvarlo es una banda itinerante de artistas de circo. Circus Electrique es un juego de rol y gestión por turnos ambientado en el Londres steampunk de la época victoriana. Inspirado en la jugabilidad de Darkest Dungeon, en Circus Electrique toda la ciudad cae en la locura comunal cuando varios ciudadanos se convierten en despiadados asesinos.



    Sólo tú, Amelia, y tu banda de inadaptados artistas de circo tienen las habilidades para detenerlos. Reúne a tus forzudos sopladores de fuego, artistas del escape, payasos y demás en un intento por resolver este misterio antes de que se acabe el tiempo.



    Aventúrate en los seis enormes distritos de Londres. Lucha contra policías corruptos, marineros agresivos, mimos enfadados y viles osos robot. Es una deliciosa colección de arquetipos steampunk a los que enfrentarse.



    Utiliza el sistema de Devoción para inclinar la balanza a tu favor: cuanto más alta sea tu Devoción, mejor te desenvolverás tanto en el combate como en el circo. Sí, entre misión y misión por Londres, también podrás actuar ante multitudes en directo. Recluta y entrena hasta 15 clases de artistas para ganar para tu circo y crear el mayor espectáculo de la Tierra. Bienvenido a Circus Electrique.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Circus Electrique

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Circus Electrique

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare