Eneba COM
 
 

World War Z recibe una nueva expansión el próximo mes

World War Z recibe una nueva expansión el próximo mes

Es bien sabido que World War Z ofrece a los jugadores una de las mejores experiencias disponibles a la hora de abatir hordas de zombis. El juego se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento en 2019 y un montón de jugadores han luchado contra un flujo interminable de zombis con todo lo que tienen, tratando de detener su implacable avance utilizando todo tipo de armas, trampas y explosivos. Con siete episodios diferentes en la campaña principal que te llevan por todo el mundo a una variedad de localizaciones que incluyen Moscú, Jerusalén o Tokio entre otras, World War Z ofrece actualmente una experiencia bastante completa que puedes compartir con otros amigos en modo cooperativo. Pero su contenido se ampliará muy pronto con el lanzamiento de una importante expansión, Aftermath.

World War Z: Aftermath estará disponible como expansión para el juego original pero también en un paquete independiente que incluye todo el nuevo contenido junto con el juego básico y todos los añadidos lanzados hasta la fecha. Aftermath incluye un nuevo episodio de la campaña que te llevará al Vaticano para intentar recuperar la ciudad de las hordas de muertos vivientes. Una vez que hayas terminado con eso, también puedes viajar a Kamchatka para buscar un submarino nuclear.

 

 

En cuanto a la jugabilidad, Aftermath traerá un montón de nuevos retos diarios con recompensas únicas que podrás desbloquear, así como la nueva clase Vanguard, que eleva el número total de clases en World War Z a 8 y que utiliza un escudo eléctrico para defenderse de los ataques de los zombis. También podrás jugar en primera persona para disfrutar de una experiencia completamente diferente. En cuanto a las formas de enfrentarte a tus enemigos, Aftermath te dará acceso a nuevas armas cuerpo a cuerpo, movimientos únicos y ventajas. Tendrás que dominarlos para enfrentarte a nuevos enemigos como hordas de ratas hambrientas.

World War Z: Aftermath saldrá en PC, Xbox y PlayStation el 21 de septiembre de 2021.

  • Sitio web oficial : World War Z
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Saber Interactive
  • Desarrollador : Saber Interactive
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 16 de abril de 2019
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare