You are here
We also support
 
 
 
 

World War Z vende más de 1 millón de copias en su primera semana

World War Z vende más de 1 millón de copias en su primera semana
NEWS 24 abr. 2019 9:54

Un millón de unidades vendidas durante la primera semana después del lanzamiento y primer puesto en la lista de ventas del Reino Unido. ¡World War Z se sale!

 

 

El desarrollador Sabre Interactive y el editor Focus Home Interactive han anunciado que su videojuego infestado de zombis World War Z ha vendido más de un millón de copias en todas las plataformas durante la semana posterior a su lanzamiento. Apartó de la posición de cabeza a Tom Clancy's The Division 2 de la lista de ventas minoristas del Reino Unido, quedando The Division 2 y FIFA 19 relegados a puestos más bajos. World War Z fue lanzado el pasado 16 de abril y, desde entonces, los jugadores han estado tratando de sobrevivir al asalto de las hordas de los no muertos. World War Z está inspirado en la película y la novela del mismo título y, de manera similar, el juego es una aventura trepidante en la que tendrás que sobrevivir en un mundo asolado por una enfermedad extraña y virulenta que ha convertido a muchas personas en zombis sedientos de sangre. Los jugadores pueden elegir entre seis clases únicas en misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores repartidas por diferentes lugares del mundo, como Nueva York, Tokio, Moscú y Jerusalén. World War Z también tienene un modo multijugador JcJ por equipos.

Matthew Karch, CEO de Sabre Interactive, compartió en una conferencia de prensa que se sienten humildemente emocionados con el inmenso éxito del juego. Fue inesperado, como poco. Karch enfatizó que el tremendo apoyo de Epic Games Store fue de gran ayuda para llevar el juego a donde está ahora. En la misma entrevista, compartió algunos de los planes para el futuro del juego. "Avanzando, continuaremos expandiendo el juego y su comunidad con nuevas mejoras, actualizaciones de estabilidad y contenido de juego adicional, comenzando muy pronto con una nueva misión especial para el episodio de Tokio", explicó. Podemos esperar algunos grandes novedades para el título en los próximos meses. World War Z ya está disponible para PS4, Xbox One y PC en Epic Games Store.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare