Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 revela el Clan Ventrue

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 revela el Clan Ventrue
NEWS23 may. 2019 9:35

Los Ventrue, maestros de la batalla política, gobernantes desde tiempos inmemoriales, magnates de los negocios y arquitectos de la sociedad de los vampiros tal y como la conocemos. También conocidos como los Patricios, este clan de vampiros siempre ha estado ligado al poder en todas sus formas. En el Seattle de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 no podría ser diferente a eso. Los Ventrue controlan la mayor parte del poder político en la ciudad, así como las áreas industriales y la economía. Son una de las facciones más importantes, cuyas maquinaciones estarán presentes en casi todas partes. Eso significa que, sin duda, tendrá que lidiar con ellos, y es muy poco probable que sea en tus propios términos.

 

 

Si te unes a los manipuladores Ventrue, podrás usar sus contactos y su poder en tu favor, pero tendrás que tener mucho cuidado con donde pones tus lealtades porque todo tiene un precio y comenzarás como el pez más pequeño del estanque. Los Ventrue utilizan varias disciplinas para respaldar su posición como guardianes de la Mascarada y podrás obtener dos de ellas si eliges alinearte con ellos: Fortaleza y Dominación. La disciplina de Fortaleza aumentará tu resistencia física hasta límites increíbles, permitiéndote defenderse de daños que fácilmente serían letales para otros vampiros. La habilidad Absorber te permite bloquear todos los ataques por un breve momento, transformando todo el daño que recibirías en curación. Armadura Personal endurecerá tu piel y, en última instancia, te hará inmune al daño. Tal despliegue de invulnerabilidad será visto como antinatural por los mortales; por lo tanto, se considera que es una violación de la Mascarada. Dominación es una de las disciplinas más poderosas, ya que le permite al usuario controlar las acciones y los recuerdos de otros. La habilidad Mesmerizar dejará a la víctima ajena a todo lo que la rodea e incluso a su propio dolor. La habilidad Comandar lleva ese poder al siguiente nivel, lo que te permite hacer que cualquiera actue según tu voluntad. Los poderes de dominación pueden usarse en cualquier lugar sin temor a romper la Mascarada.

Esos poderes te serán muy útiles en el mundo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. El uso que hagas de ellos solo depende de ti, pero ten en cuenta que los Ventrue también tienen enemigos. A menudo se los ve como déspotas manipuladores pomposos, y muchos vampiros están en contra de sus métodos y de la forma en que han abrazado el progreso. No existe nada parecido a la opción más evidente en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, donde tratar con el mundo de los humanos y el mundo de los vampiros al mismo tiempo puede ser una tarea harto difícil.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare