Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará tarde

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará tarde
17 oct. 2019 11:03

Es bastante triste que después de todas las expectativas generadas por la revelación de los diferentes clanes y facciones que estarán presentes en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, sepamos que el juego no se lanzará en el primer trimestre de 2020. Tal vez podría considerarse como esperado, ya que hasta el momento no se había conformado la fecha de lanzamiento del juego, pero sigue siendo una decepción para todos los fans que esperan ansiosamente sumergirse en la noche más oscura de Seattle con Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Incluso así, es bastante fácil de entender y estar de acuerdo con las razones expuestas por Andy Kipling y Brian Mitsoda de Handy Labs. Los desarrolladores presentan varias razones en una publicación en la página oficial del juego, y de ellas la más importante es una con la que las personas que jugaron el juego anterior de la serie entenderán muy bien: no quieren cometer los mismos errores y lanzar el juego antes de que esté listo. Eso es algo que cualquiera que haya jugado Bloodlines 1 te diría. Es un gran juego, pero podría haber sido mucho mejor con suficiente tiempo.

    Por otro lado, existe la responsabilidad de evitar algunos de los problemas que plagaron el primer juego, que se lanzó muy pronto. En los últimos meses, quedó claro que de seguir nuestra fecha original correríamos el riesgo de repetir ese error. No haremos eso. Al final, todos los que trabajan en este juego queremos ofrecerte el mejor Bloodlines 2 que podamos.

Cualquier motivo interno de desarrollo que haya llevado a este escenario realmente no importa porque, al final del día, lo único que importa es que los jugadores tengan el Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 que mejor represente el universo de World of Darkness. Si tenemos que esperar un poco más para que eso suceda, diría que realmente vale la pena, pero es mejor que se aseguren de que el producto final pueda hacer frente a la gran espectación que un juego como este genera entre la enorme base de fans de Vampiro: La Mascarada.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 todavía llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2020, pero más tarde de lo esperado. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare