BG PPC IG EN
 
 

El tráiler de juego de Diablo 4 te prepara para el lanzamiento

El tráiler de juego de Diablo 4 te prepara para el lanzamiento

A apenas un par de semanas del lanzamiento de Diablo 4, su campaña de marketing está en pleno apogeo. Tras el reciente segundo evento de beta abierta, que fue seguido por aún más jugadores que el anterior, Blizzard ha confirmado que los servidores están listos para ofrecer la mejor experiencia posible en el lanzamiento. Va a ser un asunto bastante importante, ya que Diablo 4 es notablemente diferente de sus predecesores y los jugadores podrán compartir el mundo para aventurarse e incluso luchar entre sí en combates PvP.

Tu regreso al mundo de Santuario marcará el comienzo de una nueva era para la serie. Diablo 4 está concebido para que sigas jugando durante mucho más tiempo y contará con un montón de temporadas  que irán más allá de repetir mazmorras aleatorias de mayor dificultad en el menor tiempo posible. La historia será más importante que nunca en Diablo 4, y la llegada de Lilith al mundo de Santuario lo cambiará para siempre.

Lucha para salvar Santuario

La reciente publicación del tráiler de lanzamiento del juego Diablo 4 podría ser el último paso en el proceso de preparación para la última entrega de la serie ARPG más popular de todos los tiempos. Muestra a algunos de los héroes luchando contra las hordas de monstruos y demonios que te encontrarás en el juego.

 

 

Diablo 4 aspira a convertirse en uno de los mayores éxitos de 2023. El lanzamiento está previsto para el 6 de junio en las consolas PlayStation y Xbox, y en PC, pero podrás empezar a jugar cuatro días antes si compras la Ultimate Edition. Ya puedes encontrar tu Diablo 4 CD key al mejor precio con nuestro comparador.

37.21€
Diablo 4
Diablo 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare