BG PPC IG EN
 
 

El tráiler de acción real de Diablo 4 es asombroso

El tráiler de acción real de Diablo 4 es asombroso

Blizzard ha presentado su nuevo tráiler de la gran superproducción del verano: Diablo 4. Dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, este tráiler de acción real, titulado Saviors Wanted, muestra a la gente normal de Santuario y cómo la guerra entre los Ángeles y los Demonios de Diablo afecta a sus vidas.

El vídeo ha sido codirigido por Kiku Ohe en vísperas del lanzamiento mundial de Diablo 4, la cuarta entrega del famoso videojuego de rol gótico, que debutará el 6 de junio de 2023.

 

 

Ambientado en el oscuro mundo de Santuario (un reino asediado por horribles monstruos mientras los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes libran destructivas batallas entre sí), Saviors Wanted captura el envolvente y oscuro mundo por el que se desarrolla la serie y ofrece el tipo de drama cinematográfico que existe dentro del juego. Con una historia apasionante que entrelaza emoción y humanidad en los personajes del juego, la película promocional lleva a los espectadores en un viaje de destrucción a manos de Lilith, la Madre Bendita decidida a gobernar Santuario una vez más.

"Trabajando con Blizzard, tuvimos la maravillosa oportunidad de dar vida al oscuro, emocionante e imaginativo mundo de Diablo IV", dijo Chloe Zhao, "Los fans de Diablo son muy apasionados, y muchos llevan con el juego más de dos décadas. Queremos hacer lo correcto para los fans, honrar los ricos lores del juego y la visceral construcción del mundo mientras evocamos las fuertes emociones que los jugadores sienten mientras se sumergen en el juego."

Adorad a Lilith

En el trailer de historia, Blizzard nos presentó de cerca a Lilith y cómo su influencia lleva el tormento al reino humano, llamado Santuario. Diablo 4 tiene lugar cincuenta años después de Diablo 3: Reaper of Souls. Cuenta las historias de Lilith e Inarius, los creadores de Santuario, y su intento de escapar del Conflicto Eterno, una guerra entre los Infiernos Abrasadores y los Altos Cielos.

En medio de este mundo de sufrimiento y lucha constante se encuentra nuestro protagonista, que asume el papel de una de las cinco clases: los druidas cambiaformas, los ágiles pícaros, los hechiceros elementales, los brutales bárbaros y los astutos nigromantes. A medida que los jugadores crecen en poder, pueden desarrollar su experiencia de juego en las direcciones que más les atraigan, experimentando con árboles de habilidades para ganar hechizos y habilidades complementarias.

Diablo 4 saldrá a la venta el 6 de junio de 2023, con juego y progresión multiplataforma en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, además de cooperativo de sofá en consolas en el lanzamiento. Puedes consultar nuestro comparador para encontrar los Diablo 4 CD keys más baratos y embarcarte en un viaje infernal hacia Santuario para salvar las almas de sus habitantes.

37.21€
Diablo 4
Diablo 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare