Instant Gaming EU
 
 

Total War: Warhammer III cambiará por completo los asedios

Total War: Warhammer III cambiará por completo los asedios

Ya tuvimos la oportunidad de ver algunas de las facciones que participarán en la lucha final por el destino del Viejo Mundo en Total War: Warhammer III a través de una serie de vídeos. Estos se centraban en las tropas y unidades especiales de Gran Catay y Kislev, que se opondrán a hordas de demonios y Guerreros del Caos bajo el mando de los cuatro Dioses del Caos mientras llevan la lucha al mismísimo Reino del Caos. Los Poderes Ruinosos serán implacables, y los jugadores tendrán que idear astutas estrategias para derrotarlos. Total War: Warhammer III introducirá otros elementos además de nuevos escenarios y tropas a la serie, y Creative Assembly ha publicado un nuevo vídeo que profundiza en las nuevas mecánicas de asedio que estarán presentes en el juego.

 

 

Los asedios siempre han sido un elemento controvertido de las partidas en los anteriores juegos de la serie. Algunos jugadores los encuentran repetitivos y un poco aburridos en Total War: Warhammer y Total War: Warhammer II, sobre todo por la falta de opciones tácticas y la poca variedad a la hora de asediar fortalezas. El nuevo juego contará con una mayor variedad de escenarios, con diferentes diseños y número de muros. Algunas unidades podrán dañar los muros, no sólo las puertas, lo que permitirá más opciones ofensivas. Además, los defensores podrán construir nuevas estructuras, como trampas, barricadas y torres. El resultado es un sistema de asedio más complejo y con muchas opciones táctiles más, en el que tendrás que aprovechar las capacidades de tus tropas para maximizar tus posibilidades de victoria.

Por supuesto, si no te gustan este tipo de retos estratégicos, siempre puedes saltarte la batalla y obtener los resultados finales con sólo pulsar un botón, pero todo jugador con cierta experiencia en juegos de Total War sabe que es mucho más entretenido comandar las tropas tú mismo.

 

 

¿Cuándo estará disponible Total War: Warhammer III?

Lamentablemente, el lanzamiento de Total War: Warhammer III se ha retrasado hasta principios de 2022, por lo que tendremos que esperar más de lo previsto para jugar al juego. Si eres un fan de los juegos de miniaturas de mesa de Games Workshop, te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad a Total War: Warhammer y Total War: Warhammer II si aún no lo has hecho. Total War: Warhammer III también está disponible al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare