Instant Gaming EU
 
 

Total War: THREE KINGDOMS anuncia la expansión The Furious Wild

Total War: THREE KINGDOMS anuncia la expansión The Furious Wild

Lanzado hace más de un año, Total War: THREE KINGDOMS nos lleva a China durante las Crónicas de los Tres Reinos. Este período de la historia marca el final de la dinastía Han y el surgimiento de los Tres Reinos: Wu, Wei y Shu.

Es en este contexto que Total War: THREE KINGDOMS nos ofrece un juego que combina la estrategia por turnos y las tácticas en tiempo real. El juego ya se ha beneficiado de varias piezas de contenido adicional desde su lanzamiento, algunas gratuitas, otras de pago, como Total War: THREE KINGDOMS - Mandate of Heaven o Total War: THREE KINGDOMS - A World Betrayed. Cada uno de ellos trae su propia porción de contenido nuevo, como nuevas facciones y unidades, Warlords y mucho más.

Creative Assembly ha anunciado la primera expansión, llamada Total War: THREE KINGDOMS - The Furious Wild. No tendremos que esperar mucho para tenerla en nuestras manos, ya que el lanzamiento está programado para el 3 de septiembre. Total War: THREE KINGDOMS - The Furious Wild traerá una gran cantidad de contenido nuevo para el juego. Para empezar, el mapa se ampliará para incluir el sur de China y sus selvas, ofreciendo un área de juego completamente nuevo, así como todas estas nuevas características:
 

4 nuevas facciones jugables, cada una con sus propias mecánicas exclusivas, con un total de 19 nuevas facciones en el sur de China

Más de 25 nuevas unidades, entre las que se incluyen animales increíbles y emocionantes

Nuevos e impactantes diseños de personajes

Nuevo árbol de tecnologías específico de los Nanman con tecnologías clave que requieren la superación de misiones

Un estilo de progresión de personaje totalmente novedoso, con hazañas empleadas para desbloquear rasgos

Misiones y eventos narrativos exclusivos diseñados a la medida de la cultura Nanman

El objetivo de "unir a las tribus". ¿Cómo lo conseguirás, con diplomacia o conquista?

Empieza en los años 190 o 194

 


Por supuesto, la expansión The Furious Wild viene con 4 nuevos señores de la guerra, a saber, Meng Huo, Lady Zhurong, King Mulu y King Shamoke. Un quinto Señor de la Guerra, Shi Xie, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores cuando la expansión salga el 3 de septiembre.

Como de costumbre, no dudes en visitar nuestro comparador para conseguir Total War: THREE KINGDOMS - The Furious Wild al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare