Instant Gaming EU
 
 

Compre Total War: THREE KINGDOMS - Mandate of Heaven

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Experimenta un nuevo capítulo de la historia del Reino Medio con Total War: THREE KINGDOMS - Mandate of Heaven. Como paquete de DLC de capítulos para THREE KINGDOMS, Mandate of Heaven es una precuela de los eventos del juego base. Es el año 182 EC y el Imperio está en crisis. Debido a las acusaciones de corrupción y la incapacidad del gobierno para poner fin a una larga hambruna, la gente ha perdido la fe en el emperador Ling. Varias facciones se están moviendo para hacerse cargo de su posición. En particular, tres hermanos taoístas se ponen turbantes amarillos y recogen sus armas. Los señores de la guerra leales a la dinastía se reúnen para proteger a su emperador. Se acerca el momento de la guerra; Ha comenzado el Levantamiento del Turbante Amarillo.



    ¿Leal o rebelde? Elige entre una de las muchas facciones que compiten por el poder. En el lado imperial, están el emperador Ling, su pariente Liu Chong y el eminente erudito y guerrero Lu Zhi. En la Rebelión, elige entre los señores de la guerra Zhang Jue, Zhang Liang y Zhang Bao de los turbantes amarillos. Por último, también puedes elegir entre los personajes del juego original.



    Unidades nuevas. Muestra tu poder en el campo de batalla con nuevas unidades. En el lado imperial, emplea a los reclutas imperiales, los pacificadores Chen, la Guardia Real Chen y su caballería de choque, los Destructores de traidores. Entre los rebeldes, despliega a los Mensajeros del Cielo, los Fanáticos del Camino, los Cazadores de Yaoguai y los duros jinetes de los Asesinos de tiranos.



    ¿Quién tomará el control del Reino Medio? Solo tú puedes determinar eso enTotal War: THREE KINGDOMS - Mandate of Heaven.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Total War: Three Kingdoms

    Las mejores ofertas para Total War THREE KINGDOMS Mandate of Heaven

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Total War: THREE KINGDOMS - Mandate of Heaven

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare