You are here
We also support
 
 
 
 

Todo lo que necesitas saber sobre el remake de Resident Evil 2

Todo lo que necesitas saber sobre el remake de Resident Evil 2
NEWS 24 jul. 2018 18:31

Capcom ha decidido al fin lanzar un "remake" de uno de los mejores títulos de la popular serie Resident Evil. El nuevo Resident Evil 2 no es tan solo una versión remasterizada del título de terror y supervivencia original de 1998, sino una versión completamente nueva que te permitirá experimentar la emocionante aventura en la que Claire Renfield y Leon Kennedy intentan escapar de una Racoon City infestada de zombis.

 

 

Los increíbles gráficos vistos por primera vez durante el E3 2018 son solo la punta del iceberg. Resident Evil 2 se juega con perspectiva en tercera persona sobre el hombro y presenta una serie de cambios en muchos aspectos del juego introducidos para enfatizar aún más la temática de horror y supervivencia del juego. Por ejemplo, no habrá pantallas de carga, así que no podremos escapar de los zombis pasando de una habitación a otra, a no ser que consigamos bloquear las puertas de alguna forma. También habrá un sistema de fabricación de pólvora que nos permitirá mitigar parcialmente la escasez de munición característica del título original, aunque eso no significa que podamos ir desperdiciando nuestros muy limitados recursos. En general, el nuevo Resident Evil 2 será un juego terrorífico que te llevará de vuelta a las raíces de la serie, pero mejorando la experiencia. En cuanto a las diferentes ediciones del jueggo se refiere, Capcom ha anunciado dos diferentes aparte del juego básico:

  • Deluxe Edition: incluye el juego básico, los atuendos "Arklay Sheriff" y "Noir" para Leon, los atuendos "Military", "Noir" y "Erza Walker" para Claire, el arma "Samurai Edge - Albert Model" y la opción de escuchar la banda sonora del primer título mientras juegas.

 

  • Collector's Edition: viene con todo lo indicado anteriormente además de una banda sonora digital con 25 canciones, un libro de ilustraciones de 32 páginas, un poster del departamento de policía de Racoon City y una figura de 12 pulgadas de Leon. Esta edición de momento sólo está disponible en la región de Norteamérica a través de GameStop.

  No importa que edición elijas, pero si compras una de ellas por anticipado también recibirás las armas "Samurai Edge - Chris model" y "Samurai Edge - Jill model".

El remake de Resident Evil 2 tiene previsto su lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 25 de enero de 2019. Como siempre, podrás encontrar los mejores precios a través de nuestro comparador, así que ahora solo queda una pregunta:  ¿con qué edición has decidido hacerte?

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare