Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Resident Evil 2 tiene un nuevo DLC que lo desbloquea todo

Resident Evil 2 tiene un nuevo DLC que lo desbloquea todo
NEWS9 abr. 2019 14:08

El remake de Resident Evil 2 se lanzó hace relativamente poco, y desde su llegada, todos los fans de la serie han estado ocupados disfrutando con el nuevo juego y desbloqueando los diferentes modos y recompensas. Pero ahora, Capcom ha decidido lanzar un nuevo DLC para Resident Evil 2 que libera todas las recompensas que solo podías desbloquear jugando. Es sorprendente que podamos ver algo así porque aunque es cierto que algunas recompensas como las armas de munición infinita necesitan bastante tiempo de juego para ser desbloqueadas, poder simplemente comprarlas quita parte de la motivación para jugar este título.

Nos guste o no, el DLC de desbloqueo de todas las recompensas en el juego (All In-game Rewards Unlock DLC) desbloquea dos modos adicionales, "The 4th Survivor", donde juegas como el operativo de Umbrella Hunk, y "The Tofu Survivor". También desbloquea todas las armas extra con munición infinita, incluidas la ametralladora, la minigun, el lanzacohetes y la pistola samurai edge, así como todos los trajes no de pago, los modelos y el arte conceptual de la galería de Resident Evil 2.

 

Resident Evil 2

 

 

Capcom parece querer exprimir cada euro que pueda de la nueva versión de Resident Evil 2. Es algo realmente no tiene mucho sentido. El juego ha tenido bastante exito en su lanzamiento así que robablemente no sea necesario sacar este tipo de DLC que puedemolestar a todos los jugadores que han inertido mucho tiempo en desbloquear dichas recompensas. Pero si eres uno de los que no tienen la paciencia o el tiempo necesarios para desbloquearlas jugando y aun así las quieres, ahora puedes encontrar el DLC de desbloqueo de todas las recompensas en el juego en Steam, PlayStation Store y en la tienda de Microsoft por un módico precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare