Instant Gaming EU
 
 

The Outer Worlds tiene fecha de lanzamiento en Steam

The Outer Worlds tiene fecha de lanzamiento en Steam

Casi un año después de que The Outer Worlds estuviera disponible en Epic Games Store, esta aventura de rol desarrollada por Obsidian Entertainment está a punto de ser lanzada en Steam. Aunque los acuerdos de exclusividad son bastante habituales en la actualidad, la estrategia elegida por Epic Games en la guerra comercial contra Steam produce daños colaterales, y en este caso, lo han sufrido las personas que han tenido que esperar tanto tiempo para poder vivir la experiencia de este juego en la plataforma de su elección. The Outer Worlds ha resultado ser un juego excelente con una muy buena historia y, aunque jugarlo un poco más tarde no supondrá ninguna diferencia en la experiencia, la espera puede ser bastante frustrante para algunas personas. Ese período casi ha terminado, y The Outer Worlds saldrá en Steam la próxima semana.

 


En The Outer Worlds, serás miembro de una de las dos expediciones de colonización que fueron enviadas para explorar el Sistema Halcyon. Tu nave, la Hope, se perdió en tránsito y aparece muchos años después. Has estado en criostasis todo este tiempo junto con los otros miembros de la tripulación, pero fuiste revivido por el científico loco Phineas Welles. Después de ser informado del caos actual que se ha extendido por la colonia Halcyon debido a la mala gestión de las múltiples corporaciones que se han hecho con el control del sistema en los años que estuviste durmiendo, descubres que tus capacidades físicas y mentales han mejorado bastante. como efecto secundario del largo sueño y decides intentar encontrar una manera de despertar a todos los demás pasajeros de la Hope. A partir de ese momento, te verás envuelto en una serie de eventos que decidirán el futuro de la colonia.

Si eres de los que ha estado esperando ansiosamente jugar a The Outer Worlds en Steam, el juego estará disponible en la plataforma de Valve el 23 de octubre. Como es habitual, puedes encontrarlo al mejor precio utilizando nuestra herramienta de comparación de precios.

  • Sitio web oficial : The Outer Worlds
  • Categorías : Juegos de rol
  • Editor : Private Division
  • Desarrollador : Obsidian Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 23 de octubre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare