Eneba COM
 
 

Descubre la jugabilidad de The Outer Worlds: Peril on Gorgon

Descubre la jugabilidad de The Outer Worlds: Peril on Gorgon

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas de 2019 y ha confirmado que los chicos de Obsidian Entertainment son tan buenos como siempre creando grandes juegos de rol, incluso cuando llevan la acción al espacio. Aunque es extremadamente peligroso, explorar el Sistema Halcyon es una experiencia realmente divertida y los jugadores tienen infinidad de cosas que hacer mientras se adentran en una historia que les da una amplia libertad para elegir.

Ahora que The Outer Worlds lleva disponible un tiempo, es hora de agregar aún más contenido con la primera de las dos expansiones planeadas para el juego, The Outer Worlds: Peril on Gorgon. Este nuevo complemento llevará a los jugadores a un asteroide remoto que alguna vez fue un importante puesto científico. El lugar ahora está invadido por merodeadores y monstruos, pero también esconde una misión que requerirá que investigues cierto proyecto arcáico que está rodeado de misterio. Ahora puedes ver las primeras imágenes de The Outer Worlds: Peril on Gorgon en un vídeo que muestra su jugabilidad.
 


Como puedes ver, The Outer Worlds: Peril on Gorgon incorporará muchas sorpresas emocionantes al juego. La expansión incluye incluye una nueva historia, pero también aumenta el límite de nivel a 33 y agrega nuevas opciones de personalización, armas, armaduras y ventajas para tu personaje. En general, añade más de todas las cosas que hacen de The Outer Worlds un gran juego.

La expansión es una de las dos incluidas en el Pase de temporada de The Outer Worlds, pero también puedes comprarla por separado. El lanzamiento de The Outer Worlds: Peril at Gorgon está programado para el 9 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como es habitual, si no has jugado a The Outer Worlds puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

 

  • Sitio web oficial : The Outer Worlds
  • Categorías : Juegos de rol
  • Editor : Private Division
  • Desarrollador : Obsidian Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 23 de octubre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare