Instant Gaming EU
 
 

Compre Ancestors: The Humankind Odyssey

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de acción y aventura de Panache Digital Games.

    Se trata de un juego de supervivencia en un mundo abierto en tercera persona donde los jugadores exploran, crecen y evolucionan para llevar a su clan a la siguiente generación. Del creador de Assassin´s Creed surge una nueva y sorprendente aventura, Ancestors: The Humankind Odyssey.



    Viaja en el tiempo haste hace aproximadamente 10 millones de años y comienza tu viaje en el período Neogénico en África. Es un mundo hermoso pero despiadado donde la selva puede devorarte vivo si no tienes cuidado, los depredadores hambrientos merodean en busca de presas y la sabana dorada no es un sitio nada acogedor para una persona que no sabe nada sobre supervivencia.



    Aprende a vivir y lucha para sobrevivir. Mejora tus conocimientos y transmítelos a las generaciones futuras. Crea tus herramientas y diseña tácticas evasivas contra los depredadores hambrientos. Tu vida está en peligro, así que asegúrate de comer, beber, dormir y estar lo suficientemente alerta para mantenerte vivo. Necesitarás energía suficiente para escapar de los problemas y buscar alimentos: el futuro y su tecnología aún están muy, muy lejos. Estas solo cn tu ingeniosa mente, así que aprovéchalo al máximo.



    Caracteristicas



    Explora y descubre la hermosa pero despiadada África: el Neogénico en África es el origen del ser humano. Pero no dejes que el impresionante paisaje te engañe. Más allá de la pradera, el clima imperdonable, los depredadores y otros peligros amenazan tu vida.



    Haz crecer tu clan: une a los miembros para tener una mayor probabilidad de supervivencia. Controla a los clanes,crea familias y haz que trabajen juntos para defenderos de los depredadores.



    Toma las decisiones correctas, explora lo desconocido y asegúrate de mantenerte vivo en Ancestors: The Humankind Odyssey.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ancestors The Humankind Odyssey

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare