You are here
We also support
 
 
 
 

Ancestors: The Humankind Odyssey presenta un nuevo video comentado por su creador

Ancestors: The Humankind Odyssey presenta un nuevo video comentado por su creador
NEWS 4 abr. 2019 18:18

Desde que fuera aununciado por primera vez en abril de 2017 no hemos sabido mucho al respecto de Ancestors: The Humankind Odyssey. De hecho, solo unas pocas imágenes y un tráiler publicado durante los Game Awards en diciembre pasado formaban la poca información que teníamos del juego. Es Patrice Désilets quien está a cargo del desarrollo. Si este nombre no te dice nada, debes saber que se trata del creador de la serie Assassin's Creed, el cual abandonó Ubisoft en 2013. Ancestors: The Humankind Odyssey se presenta como un juego de supervivencia en un mundo abierto que propone explorar el pasado de la humanidad volviendo al periodo neogénico, entre 10 y 2 millones aC. Su creador nos cuenta un poco más sobre esto en el siguiente video.

 

 

Así que eso es lo que sabemos actualmente sobre Ancestors: The Humankind Odyssey. Resumiendo, el juego nos permitirá explorar libremente lo que parece una enorme jungla, que está en algún lugar de África, la cuna de la humanidad, aunque seguramente se descubrirán otras localizaciones. De este video aprendemos que este está centrado en la supervivencia, por lo que debes asegurarte de cubrir tus necesidades primarias, comida y agua, pero también tendrás que evitar los muchos peligros que te rodean o protegerte de ellos. Patrice Désilets revela que la muerte te espera en cada rincón; entre los depredadores y las malas caídas, cada paso en falso será una auténtica lección para el jugador. La evolución también está en el corazón del juego, e incluso será posible formar clanes.

Otra característica de Ancestors: The Humankind Odyssey, que seguramente sorprenderá a muchos jugadores, es la falta de mapas en el juego. De hecho, el creador del juego nos dice que desea que los jugadores exploren el mundo como les parezca, sin imponerles un objetivo y sin guiarlos, dando rienda suelta a su curiosidad y creatividad. Si el hecho de no tener un mapa puede ser desestabilizador al principio, podría ser un activo adicional en términos de inmersión. En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, aún no se ha especificado nada. Sin embargo, ya se sabe que Ancestors: The Humankind Odyssey se lanzará en Epic Games Store este año y en 2020 en Steam, debido a la política de exclusividad temporal de Epic Games. El lanzamiento también está previsto para Xbox One y PS4, pero no sabemos cuándo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare