Eneba COM
 
 

La nueva expansión de The Outer Worlds llega la próxima semana

La nueva expansión de The Outer Worlds llega la próxima semana

El lanzamiento de The Outer Worlds supuso una sorpresa muy agradable cuando se produjo en 2019. La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ver al desarrollador Obsidian Entertainment trabajando en otro tipo de juegos, concretamente en juegos de rol. Después de todo, son los que están detrás de algunos de los juegos más populares del género, como Pillars of Eternity, Dungeon Siege III, Tyranny, y algunos otros. Pero también son los creadores de Fallout: New Vegas, por lo que además han demostrado su experiencia con otros géneros. No es de extrañar, pues, que The Outer Worlds, el cual combina ambos géneros con la exploración y un buen argumento apoyado en multitud de diálogos, haya tenido bastante éxito.

The Outer Worlds ya ha visto la incorporación de diversos contenidos que amplían el juego básico con un nuevo planeta que explorar. Peril on Gorgon te lleva al asteroide Gorgon para descubrir qué ha ocurrido en este antiguo puesto científico que ahora parece sufrir los resultados de años de misteriosos experimentos. Este DLC también añade una serie de nuevos objetos y características al juego, y esperamos más o menos lo mismo de la segunda y última expansión para The Outer Worlds, Murder on Eridanos.

 

 

En el nuevo DLC, tu tarea será investigar el asesinato de la famosa actriz Halcyon Helen. Esta misión te permitirá explorar las islas flotantes de Eridanos, un lujoso complejo turístico dirigido por la corporación Rizzo. Todo el mundo será sospechoso y sólo utilizando las nuevas herramientas a tu disposición para interrogar a posibles testigos y analizar pistas podrás encontrar al culpable de este terrible crimen. Murder on Eridanos también incluirá varias armas y armaduras nuevas con las que personalizar a tu personaje. Por supuesto, el desenlace de la historia dependerá de tus decisiones, así que tendrás que tener mucho cuidado al investigar este crimen.

El último DLC de The Outer Worlds estará disponible el próximo miércoles en PC, Xbox One y PlayStation 4. Como siempre, nuestro comparador te permite encontrar el mejor precio para adquirir el juego en cualquier momento.

  • Sitio web oficial : The Outer Worlds
  • Categorías : Juegos de rol
  • Editor : Private Division
  • Desarrollador : Obsidian Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 23 de octubre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare