Instant Gaming EU
 
 

Techland confirma Dying Light 2 para 2021

Techland confirma Dying Light 2 para 2021

El género de los videojuegos de terror y supervivencia siempre ha sido bastante popular entre los jugadores y hay un montón de buenos títulos disponibles para aquellos que quieran sumergirse en una experiencia que les lleve al límite. Entre ellos, Dying Light brilla con luz propia gracias a su emocionante jugabilidad y a características como un enorme mundo abierto infestado de zombis que explorar, un sistema de parkour que hace que el movimiento sea bastante fluido y varios modos multijugador. Pero el juego ya tiene seis años y hay muchos jugadores que esperan Dying Light 2, una secuela que fue anunciada hace ya un tiempo.

Es bien sabido que el desarrollador Techland no lo ha tenido nada fácil con el desarrollo de Dying Light 2. Varios problemas lo han retrasado en diferentes etapas y, aunque el lanzamiento del juego está previsto para este año, hay muchos jugadores que todavía dudan de que el estudio polaco sea capaz de sacarlo a tiempo. No hace mucho, nos prometieron una actualización sobre el estado de Dying Light 2, y llegó ayer en forma de un vídeo en el que confirman que tienen la intención de lanzar el juego este año y que están trabajando duro para que así sea.

 

 

El vídeo muestra brevemente algunas imágenes de Dying Light 2, pero aparte de eso, sólo sirve para confirmar que el estudio está comprometido con el desarrollo del juego y que, según ellos, "estarán listos para empezar a hablar de él muy pronto". El problema cuando anuncias un juego tan esperado demasiado pronto es que acabas teniendo que gestionar el descontento de los que esperan ansiosamente jugarlo. Probablemente las aguas se calmarán bastante cuando empiecen a revelar más información sobre Dying Light 2 y todos sepamos qué podemos esperar.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare