You are here
We also support
 
 
 
 

Steel Division 2 se pospone hasta el 20 de junio pero la beta esta ya disponible

Steel Division 2 se pospone hasta el 20 de junio pero la beta esta ya disponible
BETA ACCESS 19 abr. 2019 16:15

Steel Division 2, la secuela del aclamado Steel Division: Normandy 44 está pasando por un desarrollo muy accidentado. El año pasado, unos meses antes del anuncio del juego en julio, el estudio Eugen Systems pasó por un período de huelga. Luego, poco después del anuncio oficial de Steel Division 2, se anunció que Paradox Interactive no publicaría el juego, lo que finalmente ha terminado con Steel Divison 2 como el primer juego autopublicado por Eugen Systems. Al final, Steel Division 2, que se ya se pospuso de abril a mayo, se lanzará finalmente el 20 de junio de 2019 o el 18 de junio para los propietarios de la edición Digital Deluxe.

Obviamente, la campaña para un solo jugador del juego es lo que está causando este retraso porque aún requiere un poco más de tiempo antes de que esté lista para el lanzamiento oficial. Como recordatorio, al igual que su predecesor, Steel Division 2 es un juego de estrategia en tiempo real que tiene lugar en el mismo periodo que el anterior, pero esta vez en el Este durante la Segunda Guerra Mundial. Esto es lo que comunicaba Eugen Systems en su comunicado de prensa:

 

"Army General, la campaña para un solo jugador del juego, es un juego completamente nuevo dentro el juego y no estará completamente finalizada para el 2 de mayo. Este nuevo modo de juego ha evolucionado enormemente durante el desarrollo y ahora es una experiencia de juego realmente interesante. Próximamente publicaremos un diario de desarrollo y un video para mostrarte cómo funciona este modo de juego".

 

Steel Division 2

 

 

Paralelamente, Eugen Systems se encuentra actualmente en la tercera fase de la beta de Steel Division 2, que continuará hasta el 23 de abril para todos aquellos que hayan comprado el juego por anticipado. Además de esto, el estudio revelaba en su declaración que, como una disculpa por este nuevo retraso, la beta de Steel Division 2 estará disponible desde el 29 de mayo hasta el lanzamiento del juego el 20 de junio. No sabemos cuales serán los contenidos disponibles en esas tres semanas de beta, pero si que puedes ver a continuación qué es lo que tienes en la bata actual y que estará vigente hasta el 23 de mayo:

  • 4 Divisiones: 20 Panzerdivision, 29th Tank Corps, 78 Sturmdivision y 26th Guards Rifle Division.
  • Los modos de juego Conquest, Close Combat y Breakthrough, incluyendo nuevas estructuras defensivas.
  • Los mapas Autobahn zur Hölle, Orsha North y Vitebsk East, que se han actualizado.
  • Modo cooperativo para 5 jugadores.

Steel Division 2 se lanzará el 20 de junio en PC. Para obtenerlo al mejor precio, visite nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare