Instant Gaming EU
 
 

Compre Steel Division 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Steel Division 2 está desarrollado y publicado por Eugen Systems. Es un juego de estrategia en tiempo real históricamente exacto y que se desarrolla en el Frente Oriental. Steel Division 2 te transporta a los escenarios de la Segunda Guerra Mundial.



    Este juego lleva un poco más allá una experiencia de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial. Traslada a los jugadores al Frente Oriental en 1944 y los coloca como líderes de todo el ejército durante la Operación Bagration cuando el ejército soviético inicia una ofensiva contra el ejército nazi en Bielorrusia.



    Los jugadores asumen el papel de un general en campañas estratégicas dinámicas por turnos a escala 1: 1. También puedes elegir ser un coronel o un experto en armas.



    El juego cuenta con más de 600 unidades, múltiples modos de juego y 25 mapas. Los jugadores disfrutarán de cientos de horas jugando en solitario o en modo cooperativo con amigos.



    Revive la historia y participa en una gran campaña estratégica dinámica en la División 2 de Steel. Dirija a miles de hombres, planifique su ataque y administre sus suministros para que duren mucho tiempo. Reescribe el curso de la historia y participa en las batallas que dieron forma al futuro del mundo.



    La campaña estratégica dinámica es un juego dentro de un juego. El juego tiene 25 campos de batalla donde puedes analizar el terreno y usar tus habilidades tácticas. Emite las órdenes correctas y aprende a derrotar a tus enemigos sin perder tus tropas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Steel Division 2

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Steel Division 2

    Matteo esposto
    Matteo esposto
    29 may. 2019 17:36en dlcompare.it
    Buon prezzo!
    Buen precio.
    Ludovic JORGE DO MARCO
    Ludovic JORGE DO MARCO
    27 may. 2019 8:04en dlcompare.fr
    Ce jeu à l'air juste exceptionnel ! Hate de pouvoir m'éclater dessus
    Este juego tiene una pinta increíble. No puedo esperar a divertirme con él
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare