Eneba COM
 
 

Spelunky 2 obtiene una nueva ventana de lanzamiento en PC

Spelunky 2 obtiene una nueva ventana de lanzamiento en PC

Spelunky 2 tiene como objetivo seguir los pasos de su predecesor, al menos en popularidad. El juego desarrollado por Mossmouth y BitWorks traerá de vuelta la acción frenética de Spelunky en un nuevo formato que incluirá muchas novedades. No solo los gráficos serán mejores sino que también veremos la incorporación de monturas, un campamento base permanente que puedes construir o una física del líquidos mejorada entre otras cosas. Spelunky 2 también ofrecerá a los jugadores un mundo más grande para explorar y una nueva dimensión detrás de la normal de juego, la cual sirve como escondite para pasadizos secretos y tesoros. No es de extrañar entonces que jugadores de todo el mundo estén esperando ansiosamente poder disfrutar el juego.

 


Ya sabíamos que el lanzamiento de Spelunky 2 está programado para el 15 de septiembre en PlayStation 4, pero hay muchos jugadores esperando para poder jugarlo en PC. Una publicación reciente en la cuenta oficial de Twitter del creador de Spelunky, Derek Yu, con motivo del lanzamiento de la página de Spelunky 2 en Steam, ha servido de oportunidad para darnos una nueva ventana para el lanzamiento de Spelunky 2 en PC. Parece que los desarrolladores están trabajando duro para tenerlo listo lo antes posible, y estará disponible solo unas semanas después de su lanzamiento de PS4.

 


Teniendo en cuenta la cantidad de retrasos que hemos visto este año, no es que podamos estar realmente seguros de ello. Al menos, da esperanza a todos aquellos jugadores que quieren ver lo que Spelunky 2 tiene que ofrecer. Si eres un fan experimentado de Spelunky, es posible que quieras usar las próximas semanas para practicar. Spelunky 2 definitivamente será bastante divertido pero también un desafío considerable. Conforme se acerque la fecha de lanzamiento, podrás encontrar Spelunky 2 al mejor precio en nuestro comparador.

9.99€
Spelunky 2
Spelunky 2
  • Sitio web oficial : Spelunky 2
  • Categorías : Aventura
  • Editor : MossMouth
  • Desarrollador : MossMouth
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 29 de septiembre de 2020
  •     PC : 15 de septiembre de 2020
  •     PS4 : 15 de septiembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare