Instant Gaming EU
 
 

El multijugador de Spelunky 2 podría llegar al PC el próximo mes

El multijugador de Spelunky 2 podría llegar al PC el próximo mes

Spelunky 2 tiene todas las características necesarias para convertirse en un digno sucesor del famoso juego de plataformas indie que Derek Yu lanzó en 2008. Aunque innovar en un género que tiene tantos años es bastante complicado, Spelunky 2 no ha necesitado añadir un montón de llamativas novedades para captar la atención de los fans de la serie y de los recién llegados que nunca dieron probaron Spelunky. Con gráficos mucho mejores, físicas de líquidos mejorada, monturas y las infinitas posibilidades que un mundo subterráneo aleatorio que cambia cada partida ofrece a los jugadores, explorar la Luna como una nueva generación de espeleólogos y cazadores de tesoros en Spelunky 2 es más divertido que nunca. Pero no todo es tan maravilloso como debería en el último juego de Mossmouth.

 

 

Una de las principales características de Spelunky 2 es su multijugador, el cual permite compartir tus aventuras con otros amigos y deja la puerta abierta a un tipo de juego bastante diferente en los modos cooperativo y competitivo. Lamentablemente, el modo multijugador no está incluido en la versión para PC de Spelunky 2 todavía. Por ahora, sólo los jugadores de PlayStation 4 pueden participar en partidas multijugador. Pero el verdadero problema es que la jugabilidad no es tan buena como debería en ambos modos. Por lo tanto, el desarrollador Mossmouth ha estado trabajando para solucionar ese problema y añadir el modo multijugador a la versión para PC de su título de platformas, pero es algo que requiere bastantes pruebas, porque todos los cambios tienen un efecto en ambas versiones del juego.

"Al final, todo este trabajo va hacia el mismo lugar, porque Spelunky 2 es un juego donde los diferentes modos y sistemas están muy interconectados. Así que tened la seguridad de que cualquier cosa que hagamos, ya sea para PS4 o Steam, para un solo jugador o para varios, local u online, mejorará algún aspecto del juego que os interese".

Mossmouth explicó que dos de las tres "grandes mejoras" planeadas para el juego ya están terminadas, pero necesitan un poco más de tiempo para probarlas y ha confirmado que podrían estar listas a principios de diciembre.

14.58€
Spelunky 2
Spelunky 2
  • Sitio web oficial : Spelunky 2
  • Categorías : Aventura
  • Editor : MossMouth
  • Desarrollador : MossMouth
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 29 de septiembre de 2020
  •     PC : 15 de septiembre de 2020
  •     PS4 : 15 de septiembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare